Sie7e

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Sie7e

Sie7e: En síntesis

Nombre
David Labault Rodríguez
Fecha de nacimiento
26 de julio de 1977
Lugar de nacimiento
Bayamón, Puerto Rico
Relaciones

Jessica, esposa

Hijos

Paola Rodríguez

Jai Rodríguez

Al número siete se le otorga un gran simbolismo por representar, entre otras cosas, la cantidad de los días de la semana, las notas musicales y los colores del arcoiris. Pero para nadie significa tanto como para David Labault Rodríguez, conocido en la escena  musical como Sie7e.

Este cantante, compositor, guitarrista, músico, arreglista y productor puertorriqueño, se ha dado a conocer con una propuesta musical que combina ritmos de batucada, samba, rock, reggae, blues, salsa y flamenco. Con esta peculiar fusión acompaña letras llenas de contenido social, humor, ironía y amor.

Algunos denominan su propuesta como "Feel good music".

Su primer éxito radial fue "Aló" (2008) y su nombre se escuchaba cada vez con más frecuencia en las emisoras de Puerto Rico. De ahí continuó con "Mucha cosa buena" y "Cógelo ahora", esta última utilizada en una campaña que fue nominada a un premio Emmy en la categoría de Promoción. Uno de sus temas más conocidos es su adaptación de “Don't Worry Be Happy”.

Sie7e ha sido portavoz de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas con su canción "Elévate" y ha participado de esfuerzos a favor del ambiente.

En el 2011, Sie7e presenta con gran éxito “Tengo tu love”,  el primer sencillo de su tercer disco “Mucha cosa buena”, alcanzando los primeros lugares de popularidad en los charts radiales y de ventas en la revista Billboard de los Estados Unidos. En noviembre de ese mismo año fue galardonado con el Latin GRAMMY como “Mejor Artista Nuevo”.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. George ClooneyGeorge Clooney
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. Adamari LopezAdamari López
  4. Kim KardashianKim Kardashian
  5. Demi LovatoDemi Lovato

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Advertisement