Selena Gómez

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Selena Gomez

Selena Gómez: En síntesis

Fecha de nacimiento
22 de julio de 1992
Lugar de nacimiento
Grand Prairie, Texas
Relaciones

Justin Bieber, novio (2011 al presente)

Nick Jonas, exnovio (2008 a 2010; intermitente)

Taylor Lautner (salieron en el 2009)

Selena Gómez tuvo su primera gran oportunidad en el programa infantil Barney & Friends a los 7 años.Cuando terminó, y tras interpretar un par de papeles secundarios en series de la factoría Disney, encarnó a la bruja adolescente Alex en la exitosa Wizards of Waverl y Place e inició posteriormente una carrera en la música.

 Acaparó titulares en la prensa sensacionalista cuando protagonizó un pleito parecido al de Lindsey Lohan y Hilary Duff en el 2002. Luego de que la también estrella juvenil Miley Cyrus hiciera una parodia en internet del trabajo de la actriz mexicoamericana de Wizards, Gómez echó más leña al fuego al comenzar a salir con el ex de Cyrus Nick Jonas, de los Jonas Brothers. La tejana pasó página al iniciar una relación con el guapo actor Taylor Lautner y luego con el adorable Justin Bieber.

 Gómez, que también ha incursionado en el cine, fue una de “Los 50 más bellos” de People en Español en el 2009.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Adamari LopezAdamari López
  2. Angelique BoyerAngelique Boyer
  3. ShakiraShakira
  4. ChayanneChayanne
  5. George ClooneyGeorge Clooney

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Selena Gómez: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Se llama Selena en honor a la fallecida cantante tejana Selena Quintanilla.

  2. 2.

    Tanto Selena Gómez como Nick Jonas usaban anillos de compromiso como símbolo de castidad.  “Eso es algo que decidimos juntos,” dijo Gómez a People.

     

  3. 3.

    Es una chef en ciernes, cuya especialidad es el pollo con salsa teriyaki hawaiana. “Si ella cocina, yo hago la limpieza”, dijo aPeoplesu mamá Mandy Teefey. “Si yo cocino, ella hace la limpieza”.

  4. 4.

    La estrella de Camp Rock Demi Lovato y Gómez son mejores amigas. “Ella ha sido mi mejor amiga desde que tenía 7 años y trabajábamos juntas en Barney”, dijo a AP.

  5. 5.

    Gómez, que se describe a sí misma como “la chica de los zapatos”, gasta los 150-250 dólares que le dan semanalmente en su casa en las tiendas Aldo y Forever 21.

     

Advertisement