Sebastián Rulli

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Sebastian Rulli

Sebastián Rulli: En síntesis

Nombre
Sebastián Óscar Rulli
Fecha de nacimiento
07/06/1975
Lugar de nacimiento
Buenos Aires, Argentina
Relaciones

Aracely Arámbula, exnovia (2012-2013)

Cecilia Galliano, exesposa (2007 a 2011)

Hijos

Sebastián Rulli Galliano, hijo (15 de enero del 2010)

Antes de convertirse en una estrella de las telenovelas, el argentino Sebastián Rulli se dedicó a modelar en Europa, Japón, Estados Unidos y México, aunque en su país natal ya había participado en algunas producciones de televisión. Una vez instalado en México, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y debutó en la telenovela Primer amor… A 1000 x hora en el 2000.

 Luego participó en Sin pecado concebido, Clase 406 y Alegrijes y rebujos. Su primer papel protagónico fue en Rubí en el 2004 y después estelarizó Pasión, Un gancho al corazón y Teresa

En el teatro, ha actuado en P.D. tu gato ha muerto, en la que hizo un desnudo completo; Divorciémonos mi amor, y se integró a Perfume de Gardenia en sustitución de William Levy en el 2012. Formó parte de “Los 50 más bellos” de People en Español en el 2005.

Rulli habla poco de su vida privada y ha mantenido sus romances en secreto. Tras un noviazgo intermitente de varios años, se casó en una ceremonia secreta con la también actriz y conductora argentina Cecilia Galliano en diciembre del 2007. Menos de tres años después nació Santiago, el primer hijo de Rulli y el segundo de Cecilia, que ya tenía a Valentina de una relación previa. La pareja se divorció a finales del 2011. 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Kate del CastilloKate del Castillo
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. Kim KardashianKim Kardashian
  4. Eiza GonzálezEiza González

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Sebastián Rulli: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    En sus ratos libres le gusta practicar tenis, squash, paddle, fútbol, golf, buceo, surf y salir en lancha o en motocicleta.  

  2. 2.

    Recibió Las Palmas de Oro al mejor actor de reparto en el 2001.

Advertisement