Sara Maldonado

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Sara Maldonado

Sara Maldonado: En síntesis

Nombre
Sara Maldonado Fuentes
Fecha de nacimiento
03/10/1980
Lugar de nacimiento
Jalapa, México

Desde pequeña Sara Maldonado sabía que quería ser actriz y, con el apoyo de sus padres, decidió tomar clases de ballet, piano y canto. Después ingresó en el  Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), lo que la llevó a participar y ganar el certamen El rostro de El Heraldo de México. Con este triunfo, las puertas de la actuación se le abrieron logrando el papel protagónico de la telenovela El juego de la vida en el 2001. Un año después, llegó Clase 406 y más tarde Corazones al límite, en las que también fue la estrella principal.

 Al terminar esta última novela, viajó a Canadá y Nueva York para perfeccionar su inglés y tomar clases de actuación. A su regreso protagonizó Mundo de Fieras, junto a Edith González y Michelle Vieth, y un año más tarde el productor Juan Osorio le concedió el papel protagónico en Tormenta en el paraíso. En el 2010, se unió a las filas de Telemundo y participó en la telenovela Aurora y, un año más tarde, fue parte del elenco de La reina del sur. Después, protagonizó El octavo mandamiento en México.

 Maldonado contrajo matrimonio con el productor Billy Rovzar en diciembre del 2007, y cuatro años después anunció en Twitter que se separaban. En el 2011, tres meses después de su divorcio, presumió de nueva pareja en las redes sociales subiendo varias fotos con Sergi Carazzo. En el 2012, fue sorprendida en Cancún con su nuevo amor, Alejandro Gutiérrez, quien se dedica a la construcción de escenografías para teatros y sets cinematográficos.

 

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Kim KardashianKim Kardashian
  2. Marc AnthonyMarc Anthony

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Sara Maldonado: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    En el 2009 posó para una revista mexicana para caballeros con lencería  muy sexy.

  2. 2.

    En noviembre del 2010, falleció su padre, Mario Maldonado, por lo que tuvo que suspender grabaciones y viajar a la ciudad de México para el funeral.

     

  3. 3.

    En el 2011, salió de la telenovelaAuroraen medio de rumores de que la actriz había sido despedida por problemas de actitud. Sin embargo, Telemundo aclaró a PeopleEnEspanol.com que fue por exigencias del guión.

     

Advertisement