Sandra Echeverría

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Sandra Echeverria

Sandra Echeverría: En síntesis

Nombre
Sandra Echeverría Gamboa
Fecha de nacimiento
12/11/1984
Lugar de nacimiento
México DF, México
Relaciones

Leonardo de Lozanne, novio (noviembre de 2011 al presente)

Reyli Barba, exnovio (noviembre del 2010 a marzo del 2011)

Demián Bichir, exnovio (2006 a 2009)

Sandra Echeverría, que empezó en la música cuando tenía 9 años, formó parte del grupo Perfiles, que luego cambió de nombre a Crush, con el quegrabó dos discos y realizó más de 200 conciertos en México.

 A los 18 años se le abrieron las puertas de la actuación con la telenovela Súbete a mi moto, por la que recibió un premio como actriz revelación del Círculo de Periodistas Mexicanos. Luego, protagonizó la novela de Telemundo Marina, junto con Manolo Cardona y Aylín Mujica, en el 2006. Por esta actuación ganó un premio de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) de Nueva York. Cuatro años después, estelarizó la telenovela El clon, también de Telemundo y en la que interpretó el tema musical, Baila, junto con Mario Reyes. En el 2011, protagonizó La fuerza del destino junto a David Zepeda y cantó el tema de la novela a dúo con Marc Anthony. Ese mismo año lanzó su primera producción  discográfica, Sandra Echeverría. Un año después, participó en el culebrón Relaciones peligrosas

 Echeverría, que también ha hecho series de televisión y teatro, ha actuado en las películas Free Style, Double Dagger, 2033, The Oakley Seven, De día o de noche, Casa de mi padre, El cartel de los sapos y Savages, dirigida por Oliver Stone.

 En cuanto a su vida privada, tuvo un noviazgo durante tres años con el actor Demián Bichir y, en el 2010, con el cantautor Reyli Barba. Actualmente mantiene una relación con el cantante Leonardo de Lozanne.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Angelique BoyerAngelique Boyer
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. PitbullPitbull
  4. Ricky MartinRicky Martin
  5. Angélica RiveraAngélica Rivera

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Sandra Echeverría: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Su abuelita Susana le inculcó el amor y la pasión por la música.

     

  2. 2.

    Empezó en la actuación por “equivocación”.

     

     

  3. 3.

    En El clon bailó con un sable y una boa constrictor.

     

  4. 4.

    Ha prestado su voz para dar vida a varias figuras animadas en películas como Robots (2005), Garfield (2009), Héroes verdaderos (2010) y The Lorax (2012).

     

  5. 5.

    A los 21 años se quedó sola en Los Ángeles para estudiar actuación, canto y baile.

Advertisement