Pablo Montero

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Pablo Montero

Pablo Montero: En síntesis

Nombre
Oscar Daniel Hernández Rodríguez
Fecha de nacimiento
08/23/1974
Lugar de nacimiento
Torreón, Coahuila, México
Relaciones

Carolina van Wielink, esposa (2011 al presente)

Sandra Vidal, exnovia (2006 a 2008)

Ludwika Paleta, exnovia (durante varios meses en el 2006)

Hijos

Carolina Montero van Wielink, hija (27 de febrero del 2012)

Pablo Montero Vidal, hijo (28 de septiembre del 2007)

Daniel Montero Piedra, hijo (2006)

Pablo Montero comenzó su carrera artística en la música como cantante de rancheras, un género en el que poco a poco se convirtió en una estrella internacional.

 Influenciado principalmente por su padrino, Vicente Fernández, Montero debutó con el álbum Pablo Montero, al que le siguieron Dónde estás corazón, Qué voy hacer sin ti, Pídemelo todo, Gracias: homenaje a Javier Solís, Con la bendición de Dios, A toda ley, Qué bonita es mi tierra y sus canciones, Mi tesoro norteño y El abandonado.

 A Montero, que ha compuesto temas como Olvidarte jamás, Gata salvaje, Abrázame muy fuerte, La revancha y Piquito de oro, su fama como cantante le abrió las puertas en el mundo de la actuación. Su protagónico más importante fue en la teleserie Rebeca y en la cinta La lotería, esta última junto a la controvertida actriz mexicana Susana Zabaleta. También ha participado en las telenovelas Vivo por Elena, Nunca te olvidaré, Abrázame muy fuerte, Entre el amor y el odio y Duelo de pasiones. En el 2008, actuó en Fuego en la sangre junto con Eduardo Yáñez y Jorge Salinas. Trabajó en el Triunfo del amor en el 2010, y un año después en Una familia con suerte. Formó parte de "Las 25 bellezas latinas" de People en Español en 1999 y 2003.

 En cuanto a su vida sentimental, ha sido conocido por sus múltiples romances. Al mismo tiempo que mantenía una relación con Ruth Shiefeld en el 2006, inició un romance con la actriz Ludwika Paleta, con quien protagonizaba la telenovela Duelo de pasiones. Esta última relación duró poco porque Paleta decidió volver con su esposo, Plutarco Haza. Montero, por su parte, retomó una relación con la modelo argentina Sandra Vidal, quien al poco tiempo quedó embarazada. Vidal dio a luz al pequeño Pablo en septiembre del 2007, y casi un año después la pareja anunció su separación. Luego el cantante se casó con Carolina van Wielink en el 2011, con quien tuvo su hija Carolina en el 2012.  

 En otro episodio de su activa vida amorosa, la costarricense Raquel Piedra interpuso una demanda en el 2007 para exigirle al actor que reconociera la paternidad de su hijo Daniel, que quedó legalmente comprobada después de que el cantante se sometiera a una prueba de ADN en el 2011.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Jennifer LopezJennifer López
  2. Jacqueline BracamontesJacqueline Bracamontes
  3. William LevyWilliam Levy
  4. ThalíaThalía
  5. ShakiraShakira

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Pablo Montero: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    No se destaca por tener una excelente relación con los medios de comunicación, ya que en más de una ocasión ha tenido altercados con camarógrafos y periodistas.

  2. 2.

    El 31 de agosto del 2007 es detenido en Miami por obstruir carriles para bicicletas con su automóvil, manejar sin licencia e ir a exceso de velocidad. Más tarde se dio a conocer que portaba cocaína, por lo que un juez le ordenó asistir a un programa de rehabilitación de drogadictos.

     

  3. 3.

    En el 2008, pasó las dos primeras pruebas de consumo de drogas ordenadas por un juez, pese a lo que tuvo que completar el programa de rehabilitación. Meses después, da positivo en el uso de cocaína y es encarcelado durante dos días.

  4. 4.

    Su hermano Oliver Hernández falleció en el 2010 en lo que al principio se consideró un accidente automovilístico. Sin embargo, las pruebas forenses aseguraron que había fallecido a causa de un disparo de bala mientras conducía.

     

Advertisement