Niurka Marcos

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Niurka Marcos

Niurka Marcos: En síntesis

Nombre
Niurka Melanie Marcos Calles
Fecha de nacimiento
11/25/1967
Lugar de nacimiento
La Habana, Cuba
Relaciones

Luchador Intocable, exnovio (diciembre del 2010 a mayo del 2011)

Daniel Simón, exnovio (mayo a noviembre del 2010)

Eduardo Antonio, exnovio (noviembre de 2009 a abril de 2010)

Yanixán Texido, exesposo (2007 a 2008)

Bobby Larios, exesposo (2004 a 2006)

Juan Osorio, exesposo (1998 a 2003)

Hijos

Federico “Kiki” Izcoátl Ávila, hijo (1991)

Romina Pasos, hija (1995)

Emilio Osorio, hijo (2003)

La actriz cubana Niurka Marcos se exilió a finales de los años noventa en México, donde comenzó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán. Durante esa época conoció al productor Juan Osorio, quien la llevó al mundo de las telenovelas.

 Algunas de las producciones de Televisa en las que ha participado son Gotita de amor, Nunca te olvidaré, Vivo por Elena, Tres mujeres, Salomé, Velo de novia, La fea más bella y Fuego en la sangre. Dio el salto a TV Azteca en el 2011, donde actuó en Emperatriz y actualmente trabaja en La mujer de Judas

 Debutó en el teatro con Aventurera en el 2000, en la que demostró sus grandes dotes de bailarina. También ha participado en varios programas de televisión, como Big Brother VIP 3, Cap. 2; Ventaneando y El show de Niurka, además de conducir el talk show Ella es Niurka para TV Azteca y concursar en Mira quién baila, de Univisión, en el 2010. Pertenece al elenco de la obra de teatro Perfume de Gardenia desde el 2011. Fue incluida en la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español del 2008 y 2011.

 En el plano sentimental, Marcos y Osorio iniciaron un noviazgo muy publicitado en 1998 y cuatro años después tuvieron a Emilio, el tercer hijo de la actriz, quien tiene otros dos mayores -Romina y Kiko- de relaciones anteriores. En el 2003, se separó del productor y en febrero del 2004 contrajo matrimonio con el actor Bobby Larios. Dos años después anunciaron su separación y un mes más tarde ya estaban divorciados. Se casó con Yanixán Texido en el 2007, del que se divorció un año después por una infidelidad de él. Luego mantuvo una relación con el cantante Eduardo Antonio, luego con Daniel Simón -un asesor financiero estadounidense- y más adelante con el luchador Intocable.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Adamari LopezAdamari López
  2. Angelique BoyerAngelique Boyer
  3. ShakiraShakira
  4. ChayanneChayanne
  5. George ClooneyGeorge Clooney

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Niurka Marcos: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Tiene en el mercado una línea de perfumes con feromonas.

  2. 2.

    Es una mujer camaleónica y durante los últimos ocho años se ha realizado más cambios de imagen que cualquier otra actriz.

  3. 3.

    Ha recurrido a las cirugías estéticas en tres ocasiones por simple vanidad, y se rumorea que a principios de 2012 podría haberse sometido a una cuarta operación.

     

  4. 4.

    Sus escándalos: dio una cachetada al periodista Juan Manuel Cortés en televisión, escupió a una reportera y casi es expulsada de un reality show por hacer un gesto obsceno.

  5. 5.

    Le han ofrecido trabajar como actriz porno, pero no nunca ha aceptado ese tipo de propuestas.

     

Advertisement