Ninel Conde

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Ninel Conde

Ninel Conde: En síntesis

Nombre
Ninel Herrera Conde
Fecha de nacimiento
29 de septiembre de 1970
Lugar de nacimiento
Toluca, México
Relaciones

Juan Zepeda, esposo (2007 al presente)

José Manuel Figueroa, exnovio (2002 a 2006)

Ari Telch, exesposo (1996 a 1998)

Hijos

Sofía Telch Conde, hija (7 de mayo de 1997)

La exreina de belleza Ninel Conde comenzó su carrera en la telenovela de Televisa Bajo un mismo rostro en 1995, a la que le siguieron otras como La antorcha encendida, La revancha, Rebelde, Fuego en la sangre y Mar de amor.

La actriz también ha trabajado en la cadena TV Azteca, donde protagonizó las novelas Catalina y Sebastián, Besos prohibidos y Como en el cine, y participó en las series Lo que callamos las mujeres y Gente con chispa. Además, ha estado en los programas Al derecho y al Derbez, El gordo y la flaca, Sábado gigante, Big Brother VIP 3, La vida es mejor cantando y El show de los sueños, entre otros.

 A la par de su carrera como actriz, Conde cuenta con una destacada trayectoria en la música. Lanzó su álbum Ninel Conde en el 2003, con el que logró su primer gran éxito, Callados, canción que interpretó a dúo con su expareja José Manuel Figueroa. Dos años más tarde, grabó el disco La rebelde y en el 2006 presentó El bombón asesino, álbum que le dio su apodo. Le siguió Ayer y hoy, un disco de covers de los años setenta y ochenta.

 El bombón asesino debutó en el cine con la cinta 7Mujeres, un homosexual y Carlos en el 2004. En el teatro, actúo en la obra Mujeres frente al espejo, con la que recibió el premio Palmas de Oro como actriz revelación. Desde el 2011 protagoniza el musical Aventurera. Fue parte de "Los 50 más bellos" de People en Español en el 2007 y 2008.

 La artista se casó con Ari Telch en 1996, de quien se separó dos años más tarde debido a los problemas causados por la bipolaridad del actor. La pareja tuvo a su hija Sofía en 1997. Posteriormente, Conde mantuvo una relación de cuatro años con el cantante José Manuel Figueroa, que terminó en el 2006. A finales del 2007, contrajo matrimonio con el empresario Juan Zepeda.

 

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Aarón DíazAarón Díaz
  2. Christina AguileraChristina Aguilera
  3. Eiza GonzálezEiza González
  4. Sofia VergaraSofía Vergara
  5. Jennifer LopezJennifer López

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Ninel Conde: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Su nombre es Lenin al revés.

  2. 2.

    Estuvo a punto de perder la vida durante un viaje en avión en Costa Rica. La nave intento despegar, pero cayó en un lago. Todos los pasajeros sobrevivieron al accidente.

  3. 3.

    Creó la fundación Mirna Conde para ayudar a pacientes de cáncer, ya que su madre falleció a causa de esta enfermedad.

  4. 4.

    Ha sido víctima de una gran cantidad de burlas y chistes en Twitter por sus meteduras de pata.

  5. 5.

    Luis Miguel también es parte de la lista de conquistas de la guapa artista, según la cantante Aline Hernández, quien afirmó que Ninel pasó una noche con el cantante en Acapulco.

Advertisement