Marc Anthony

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Marc Anthony

Marc Anthony: En síntesis

Nombre
Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera
Fecha de nacimiento
09/16/1969
Lugar de nacimiento
Nueva York, Nueva York
Relaciones

Shannon Lima, novia (2012)

Jennifer López, esposa (2004 a 2011, en trámites de divorcio)

Dayanara Torres, exesposa (2000 a 2004)

Debbie Rosado, exnovia (años noventa)

Hijos

Emme Maribel Muñiz, hija  (22 de febrero del 2008)

Maximilian David Muñiz, hijo (22 de febrero del 2008)

Ryan Anthony, hijo (16 de agosto del 2003)

Cristian Anthony, hijo  (5 de febrero del 2001)

Arianna Rosado, hija (29 de junio de 1994)

 

Marc Anthony demostró la potencia de su voz con Vivir lo nuestro, una canción que grabó a dúo con la cantante La India a principio de los años noventa. En 1995, se consagró como uno de los mejores exponentes de la salsa con su segundo álbum en español, Todo a su tiempo, que ocupó el primer lugar de las listas de popularidad y con el que obtuvo el Premio Lo Nuestro al mejor artista masculino tropical en 1996.

 Su primer Grammy se lo debe al disco Contra la corriente, tras el cual grabó su primer álbum en inglés, Marc Anthony, en 1999. Le siguieron las producciones Mended, Amar sin mentiras, Valió la pena, Sigo siendo yo, Íconos y Al son de América.

 El cantante también cuenta con una amplia trayectoria en el cine, gracias a películas como Hackers,The Substitute, Big Night y Bringing Out the Dead, dirigida por Martin Scorsese. También actuó junto a Salma Hayek en la cinta In The Time of the Butterflies, y en el 2004 trabajó en Man on Fire, con Denzel Washington y Christopher Walken. Tres años después, encarnó el papel de la leyenda puertorriqueña de la salsa, Héctor Lavoe, en El Cantante, al lado de Jennifer López. En el 2010 participó en la serie Hawthorne, junto a Jada Pinkett-Smith y en el 2012 estrenó el reality ¡Q´Viva! The Chosen, también junto a López, en el que recorrieron Latinoamérica Latina y Estados Unidos en busca de artistas desconocidos de gran talento.

 En el plano personal, tuvo una relación en los años noventa con la agente de policía  de Nueva York Debbie Rosado, con quien tuvo a su primera hija, Arianna. En el 2000 contrajo matrimonio por lo civil con la ex Miss Universo Dayanara Torres y dos años más tarde realizaron la boda religiosa. La pareja tuvo dos hijos: Ryan y Cristian. Marc se divorció de Dayanara en el 2004 y cuatro días después se casó con Jennifer López, con quien tuvo a los mellizos, Emme y Max. La pareja anunció su separación en julio del 2011 y diez meses después el cantante presentó la demanda de divorcio. Desde principios del 2012 mantiene una relación con la modelo venezolana Shannon Lima.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Jennifer LopezJennifer López
  2. Kim KardashianKim Kardashian
  3. Eiza GonzálezEiza González
  4. Angélica RiveraAngélica Rivera
  5. ShakiraShakira

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Marc Anthony: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    De pequeño era tartamudo y prefería cantar que hablar en público.

  2. 2.

    En los inicios de su carrera fue corista del grupo Menudo y telonero en un concierto de Tito Puente en el Madison Square Garden de Nueva York.

  3. 3.

    Sus primeras influencias musicales fueron el rock y el blues.

  4. 4.

    Creó la fundación Maestro Cares que ofrece asistencia a niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina.

  5. 5.

    Michael Jackson dijo de él que “cantaba como un ángel”.

Advertisement