Maite Perroni

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Maite Perroni

Maite Perroni: En síntesis

Nombre
Maite Perroni Beorlegui
Fecha de nacimiento
03/09/1983
Lugar de nacimiento
Ciudad de México, México
Relaciones

Mane de la Parra, novio (2010 al presente)

Guido Laris, exnovio (2005 a 2008)

Antes de comenzar formalmente su carrera artística, Maite Perroni hizo sus pinitos en comerciales de televisión, en el concurso Intercolegial de baile de Televisa y en el grupo coreográfico del Disney Channel.

 Debutó como actriz en la telenovela Rebelde, en la que personificó a “Lupita” y de la cual surgió el popular grupo RBD. Tras su salto a la fama, fue elegida para protagonizar la novela Cuidado con el ángel, junto a William Levy, en el 2008. Un año más tarde protagonizó Mi pecado, del productor Juan Osorio, y después actuó en la serie Mujeres asesinas.

 Su incursión en el teatro se dio con la obra Cena de matrimonios en el 2010, y al año siguiente volvió a trabajar con Levy en la telenovela El triunfo del amor. Perroni formó parte de la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español en el 2009, 2010 y 2011.

 La artista, que es muy celosa de su intimidad, tuvo una relación de tres años con el director musical de RBD, Guido Laris, con quien llegó a comprometerse. Desde el 2010 es pareja del cantante mexicano Mane de la Parra.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. ShakiraShakira
  2. Aracely ArámbulaAracely Arámbula
  3. Luis FonsiLuis Fonsi
  4. Jennifer LopezJennifer López

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Maite Perroni: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Tiene dos hermanos menores: Adolfo y Francisco.

  2. 2.

    Le gusta la música lounge y le fascinan las películas dramáticas.

  3. 3.

    Los chocolates son su debilidad.

  4. 4.

    Su mayor fobia es quedarse encerrada.

  5. 5.

    Mientras grababa Cuidado con el ángel, surgió el rumor de un supuesto romance con William Levy, pero el actor, que es pareja y tiene dos hijos con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, lo desmintió.

     

Advertisement