Lindsay Lohan

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan: En síntesis

Nombre
Lindsay Dee Lohan
Fecha de nacimiento
07/02/1986
Lugar de nacimiento
Nueva York, Nueva York
Relaciones

Samantha Ronson, exnovia (2008 a 2009)

Riles Giley, exnovio (2007)

Calum Best, exnovio (2007)

Harry Morton, exnovio (2006)

Wilmer Valderrama, exnovio (2004)

Aaron Carter, exnovio (2002 a 2003)

Alabada por Meryl Streep y comparada con la leyenda de la gran pantalla Diane Keaton, Lindsay Lohan dijo a los 20 años que quería ganar un Oscar a los 30.  En vez de eso, a los 24 años, ya llevaba muchas entradas y salidas de varios centros de rehabilitación y había sido detenida dos veces por la policía por conducir un auto bajo la influencia del alcohol.

 Cuando eran una jovencita con pecas, Lohan deleitó al público de Disney haciendo un doble papel en la película The Parent Trap y logró que no dejaran de llegar películas para toda la familia con Freaky Friday, Confessions of a Teenage Drama Queen y el gran éxito de taquilla en el 2004, Mean Girls. Pero esta chica que iba para arriba como la espuma, pronto tomó el camino de la autodestrucción, lo que opacó su imagen y estancó su prometedora carrera.

 Recientemente su afición por las fiestas locas y el abuso de sustancias le han llevado de vuelta a la cárcel y a los centros de rehabilitación.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Sofia VergaraSofía Vergara
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. Alejandro FernándezAlejandro Fernández
  4. Gaby EspinoGaby Espino
  5. George ClooneyGeorge Clooney

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Lindsay Lohan: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Lindsay Logan rechazó el papel de Rachel McAdams en Mean Girls. “Todavía no puedo ser tan malvada en escena,” le dijo a Allure. “Mis admiradores más jóvenes lo hubieran odiado.”

  2. 2.

    Admira el sentido de la moda de sus réplicas. Dice que su muñeca "My Scene Goes Hollywood” tiene un estilo “chic” y “parisino“, mientras que su figura en cera en el Museo Madame Tussaud lleva un vestido de Chloé.

     

  3. 3.

    Aunque ve a Marilyn Monroe como un modelo a seguir (la actriz hasta tiene una cita de su ídolo tatuada en la muñeca de una mano), Lohan juró que nunca posaría para la revista Playboy. Sin embargo se desnudó para la publicación en 2011.

  4. 4.

    Sus ejercicios favoritos son las flexiones (push-ups). “Me tiro al piso y las hago”, dijo a People. “La gente cree que estoy un poco chiflada por hacerlo, pero lo hago muy bien.”

  5. 5.

    Además de actriz, ha cultivado su faceta de cantante. Tiene dos discos y ha colaborado en las bandas sonoras de varias de sus películas.

     

Advertisement