Larry Hernández

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Larry HernAndez

LARRY HERNÁNDEZ: En síntesis

Nombre
Larry Hernández
Fecha de nacimiento
10 de marzo de 1977
Lugar de nacimiento
Los Ángeles, California
Relaciones

Soltero

Hijos

Larry Jr., Sebastián y Daleisa

Aunque nació en Estados Unidos, de pequeño sus padres se lo llevaron a vivir a Pueblos Unidos-Estación Obispo, en Culiacán, donde se crió hasta la adolescencia. Antes de ser famoso, Larry vendía de todo, aunque la música siempre estuvo presente en su vida. De niño comenzó a escribir corridos y canciones, talento que heredó de su familia,  ya que tanto su abuelo, como algunos de sus tiosprimos, son artistas. También toca el acordeón y la batería.

 Profesionalmente, ‘El amigo de todos’, como también se le conoce, debutó con la agrupaciónLos Amables del Norte, con la que adquirió experiencia escénica. Hernández tiene grandes influencias musicales, pero su gran ídolo es el fallecido Chalino Sánchez. A pesar de que Larry ha sido criticado por diversos cantantes y músicos por cantar corridos referentes al narcotráfico, él asegura que no son para atacar a nadie, sino para entretener a la gente y que todos pasen un buen rato. Más allá de las críticas, lo cierto es que Larry cuenta con una gran número de leales fans. Sus producciones musicales incluyen los álbumes:Mil noches, Hace un mes, En vivo desde Culiacán, 16 Narco Corridos, Puros toques… en vivo, Arrastrando las patas, Larrymanía, y Ardido.

 A Hernández no le gusta de hablar de su vida privada, y aunque en diversas publicaciones se ha rumorado que es gay, el cantante aseguró ser muy noviero, e incluso tiene tres hijos: Larry Jr., Sebastián y Daleisa. Aunque Hernández no habla de las mujeres con quiénes los procreó, en una entrevista ha comentado que los niños son producto de una relación sentimental, y la niña de otra. 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Jennifer LopezJennifer López
  2. Jennifer AnistonJennifer Aniston
  3. ThalíaThalía
  4. Demi LovatoDemi Lovato

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

LARRY HERNÁNDEZ: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    En 2011 sufrió un accidente tras chocar su auto cuando regresaba de dar un concierto en Mexicali.

  2. 2.

    El cantautor se refirió en una entrevista a los riesgos que implica cantar narcocorridos: "Miedo no me da porque no estoy faltando al respeto a nadie; estoy haciendo lo que el público me pide".

Advertisement