Lady Gaga

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Lady Gaga

Lady Gaga: En síntesis

Nombre
Stefanie Joanne Angelina Germanotta
Fecha de nacimiento
03/28/1986
Lugar de nacimiento
Yonkers, Nueva York
Relaciones

Taylor Kinney, novio (2011 al presente)

Luc Carl, exnovio (principios de los años 2000 a 2011, de forma intermitente)

Speedy, exnovio (2009)

Lo que no es Lady Gaga es una princesa rubia del pop común y corriente. Es famosa por sus ritmos contagiosos, sus vestidos de locura y una actitud impredecible. Gaga es un aguerrido nuevo talento en el mundo de la música envuelto en papel brillante y lazos de colores, como un paquete de regalo.

 Antes de encender las listas de popularidad con éxitos de su primer álbumThe Fame, Stefani “Gaga” Germanotta  abandonó los estudios, actuaba en clubes de burlesque en Manhattan y componía canciones para Britney Spears y The New Kids on the Block. Pero gracias a una creciente lista de mega éxitos (desde Just Dance y Bad Romance hasta Born This Way) y a un sinnúmero de conjuntos de ropa arriesgados, esta extraordinaria reina de la música disco ganó cinco premios Grammy, entre otros reconocimientos.  

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Brad PittBrad Pitt
  2. Angelique BoyerAngelique Boyer
  3. Lady GagaLady Gaga
  4. Jennifer LopezJennifer López
  5. Sofia VergaraSofía Vergara

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Lady Gaga: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Lady Gaga suele llevar consigo una taza de té con su platito. “Yo bebía té con mi madre, así que las tazas de té me hace sentir como en casa”, dijo a People.

  2. 2.

    La policía de Chicago acusó a Lady Gaga de indecente por usar shorts cortísimos en público. Ella declaró a un periódico británico “No es que no me guste llevar pantalones, sólo elijo no llevarlos algunos días”.

  3. 3.

    Se tiñó el pelo de rubio cuando un entrevistador la confundió con Amy Winehouse. "Quiero que me conozcan por mi propio look", dijo a People.

  4. 4.

    Se graduó de la exclusiva escuela preparatoria Convent of the Sacred Heart de Manhattan, donde también estudiaron Nicky y Paris Hilton.

     

Advertisement