Katie Holmes

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Katie Holmes

Katie Holmes: En síntesis

Fecha de nacimiento
12/18/1978
Lugar de nacimiento
Toledo, Ohio
Relaciones

Tom Cruise, esposo (comenzaron a salir en el 2005 y se casaron en el 2006)

Chris Klein, exnovio (2000 a 2005, comprometidos)

Joshua Jackson, exnovio (1998)

Hijos

Suri Cruise, hija (18 de abril del 2006)

Pocos admiradores de Katie Holmes en el melodrama para adolescentes Dawson`s Creek podrían haber adivinado lo que le deparaba el futuro a esta actriz. Después de comenzar a salir con la superestrella Tom Cruise, la chica de imagen sencilla se convirtió en la otra mitad del dúo “TomKat”.

 La famosa pareja atrajo la atención de los medios con las efusivas declaraciones de Cruise, en las que explicó su amor por ella saltando sobre el sofá del programa de televisión de Oprah Winfrey, la consiguiente propuesta de matrimonio en París, el nacimiento de su hija Suri y su boda llena de estrellas en Italia.

 Antes de que acaparara la atención de la prensa, Holmes logró labrarse una respetada carrera en películas poco vistas, pero muy elogiadas, como The Ice Storm, Wonder Boys y Pieces of April. Desde entonces, la actriz ha sido la protagonista de una serie de modestas producciones y ha ganado muchos elogios por su floreciente línea de moda, Holmes & Yang.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. ShakiraShakira
  2. Marc AnthonyMarc Anthony
  3. ThalíaThalía
  4. Jennifer LopezJennifer López

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Katie Holmes: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Holmes retrasó su ingreso a la Universidad de Columbia en Nueva York por el papel de Joey Potter en Dawson`s Creek.

  2. 2.

    Martin, su padre, mide 6´4” de alto y usaba su altura para intimidar a los chicos interesados en su hija. “Siendo la menor de cinco y teniendo tres hermanas, tenía razón para ser un poco cauteloso”, dijo la actriz al periódico San Mateo County Times.

  3. 3.

    Cruise se ha encargado con entusiasmo de instruirla en las actividades de riesgo que tanto le gustan a él. “Le enseñé a practicar motocross en hora y media”, dijo el actor a People. “Aprende muy rápido”.

     

  4. 4.

    Todas las mañanas se toma una taza de café con leche de soya sin azúcar con  aroma a vainilla. “De lo contrario, va a ser un mal día”, dijo a la revista Teen Picture.

  5. 5.

    Una escena de sexo entre Holmes y el actor Aaron Eckhart fue eliminada de la versión preestreno de la película Thank You For Smoking del 2006. “Estábamos sentados allí en estado de shock”, dijo Jason Reitman, director y guionista de la cinta, al diario L.A Times. Nadie sabe quién alteró la película, pero la escena fue reincorporada cuando se exhibió en las salas de cine.

Advertisement