Justin Bieber

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Justin Bieber

Justin Bieber: En síntesis

Nombre
Justin Drew Bieber
Fecha de nacimiento
03/14/1994
Lugar de nacimiento
Stratford, Ontario, Canadá
Relaciones

Selena Gómez, novia (2011 al presente)

Justin Bieber, el ídolo de las adolescentes, ha demostrado que es todo una monería. Con solo 16 años, lanzó dos álbumes que se convirtieron en discos de platino, logró obtener más de 5 millones de seguidores en internet y atrajo un increíble club de admiradores con ganas de hacer lo que sea -hasta mandar amenazas de muerte- para que siga soltero.

 De todo eso debe darle gracias a una mujer: su madre, Pattie. Ella fue quien subió a YouTube varios vídeos en los que su hijo cantaba canciones de Chris Brown y Usher, que se convirtieron en un fenómeno. Cuando la fiebre Bieber se convirtió en un virus fue que Usher y Justin Timberlake le prestaron atención y compitieron para hacerse con la joven sensación de YouTube.

 Finalmente Usher ganó la batalla. Siguiendo su consejo, Bieber firmó con la compañía disquera Island Def Jam, que en el 2009 sacó su primer álbum My World. Desde entonces Bieber ha cantado en la Casa Blanca, terminó su propia película en 3D, Never Say Never, escribió un libro y les contagió la fiebre a otras superestrellas, desde Kim Kardashian a Katy Perry y Selena Gómez, con la que lo agarraron besándose en el Caribe. “Me siento como si hubiera ganado la lotería”, dijo Bieber.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Penélope CruzPenélope Cruz
  2. Sofia VergaraSofía Vergara
  3. ShakiraShakira
  4. Jennifer LopezJennifer López
  5. Romeo SantosRomeo Santos

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Justin Bieber: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    “Las mamás son peores”, dijo la madre de Justin, Pattie, a The New York Times, hablando sobre las fanáticas de su hijo.

  2. 2.

    Sobre su famoso peinado, Bieber dijo: “Después de darme una ducha, me seco el pelo, sacudo la cabeza y se pone como lo ves”.

  3. 3.

    Antes de ser una celebridad, cantó todo un verano frente un teatro de su ciudad y logró reunir $3,000 dólares, lo suficiente para llevar a su mamá a Disneylandia, en lo que fueron las primeras vacaciones de ambos.

  4. 4.

    Conoció a su futuro promotor Usher en un estacionamiento de Atlanta, donde se ofreció a cantarle a su ídolo. Pero Usher pasó de la improvisada serenata.

  5. 5.

    Cuando cumplió 16 años, contó que Diddy le había prometido un auto espléndido. “Dijo que cuando cumpliera 16 me iba a regalar su Lamborghini. Pero todos sabemos que no me va a regalar su Lamborghini. Es puro bla, bla, bla”. Meses más tarde la estrella del hip hop le regaló el deportivo.

Advertisement