Julián Gil

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Julian Gil

Julián Gil: En síntesis

Nombre
Julián Elías Gil Beltrán
Fecha de nacimiento
06/13/1970
Lugar de nacimiento
Buenos Aires, Argentina
Relaciones

Marjorie de Sousa (varios meses en el 2011)

Maritza Bustamante, exnovia (2006)

María Hilda, expareja (1995)

Brenda Torres, exesposa (1985)

Hijos

Nicole Gil, hija (1986)

Julián Gil, hijo (1995)

Este argentino que se crio entre Venezuela y Puerto Rico, comenzó su carrera artística en los años noventa en la Isla del Encanto, donde pasó por el modelaje, el teatro, el cine y la televisión.

 Julián Gil hizo su debut en el teatro con la obra Por el medio si no hay remedio en 1995, a la que le siguieron El crimen del padre Amaro, Sexo, pudor y lágrimas y Nueve semanas y media, entre otras. También ha participado en varias telenovelas, como Tres amigas, Mi conciencia y yo, Decisiones, Por todo lo alto, Valeria, Amor comprado, Acorralada y Sortilegio, en la que personificó a un bisexual. En el 2010, actuó en novela española Valientes y fue el antagonista en Eva Luna. Un año después participó enLa que no podía amar.

 También ha hecho cine -La caja de sorpresas, El milagro de Coromoto, Más allá del límite, Fuego en el alma y Marina- y en televisión ha presentado programas como Apartamento 52 o100 x 35, de Mega TV. Además, es jurado en Nuestra belleza latina desde el 2007. En el 2011, protagonizó el vídeo La noche de Gloria Trevi y la revista People en Español lo nombró uno de "Los 50 más bellos".

Gil se casó y se convirtió en padre de su hija Nicole a los 15 años. Este matrimonio duró solo año y medio. En 1995 tuvo un romance con la  puertorriqueña María Hilda, con quien tuvo a su hijo Julián. En el 2006, tuvo una relación con la actriz Maritza Bustamante, y se le relacionó con la venezolana Marjorie de Sousa en el 2011.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Kim KardashianKim Kardashian
  2. Jencarlos CanelaJencarlos Canela
  3. Sofia VergaraSofía Vergara
  4. Jennifer LopezJennifer López
  5. ThalíaThalía

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Julián Gil: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Sus padres murieron de enfisema pulmonar, por lo que el actor es muy consciente de la importancia de la salud. Su padre murió cuando él tenía 25 años y su madre cuando tenía 29.

  2. 2.

    Ha realizado varios calendarios con fines benéficos.

  3. 3.

    Soy heterosexual y he tenido parejas de todo tipo, pero con los hombres no he tenido química ni creo tenerla”, dijo Gil en el programa Tómbola, de Telefutura, para disipar rumores de que es gay.

Advertisement