Jessica Alba

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Jessica Alba

Jessica Alba: En síntesis

Nombre
Jessica Marie Alba
Fecha de nacimiento
04/28/1981
Lugar de nacimiento
Pomona, California
Relaciones

Cash Warren, esposo (2007 al presente)

Mark Wahlberg (salieron durante un tiempo en el 2003)

Sergio García (tuvieron unas cuantas citas en el 2003)

Michael Weatherly, exnovio (2001 a 2003)

Hijos

Honor Marie Warren, hija (7 de junio del 2008)

Haven Garner Warren, hija (13 de agosto del 2011)

 

Tras hacer el papel de una chica genéticamente concebida en la serie de ciencia ficción Dark Angel, Jessica Alba llegó a la gran pantalla con las películas Honey, Sin City y The Fantastic Four.  Aunque pocas de sus películas han sido un éxito de taquilla, su estrella sigue brillando gracias, en parte, a sus persistentes admiradores masculinos y su espectacular presencia, mezcla de raíces mexicanas y franco-danesas.

 A pesar de que su impecable belleza le consiguió contratos con L´Oreal y Revlon, Alba rehúsa mostrarla en escenas de desnudos, y una vez demandó a la revista Playboy por publicar su foto en bikini en la portada sin su autorización. En el 2008, la actriz, quien estuvo comprometida con su coestrella de Dark Angel, Michael Wetherly, se casó con Cash Warren, con quien tiene dos niñas: Honor y Haven.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Kate del CastilloKate del Castillo
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. Kim KardashianKim Kardashian
  4. Eiza GonzálezEiza González

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Jessica Alba: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Los fanáticos del cine de ciencia ficción compraron 50,000 muñecas de Jessica Alba en la serie Dark Angel.

  2. 2.

    Se dio su primer beso a los 7 años. “Solo lo hice para que me diera (el chico) un lugar en el equipo de béisbol de nuestro barrio”, dijo a la revista Seventeen. “Lo peor fue que nunca me lo dio”.

  3. 3.

    Para llamar la atención de los mayores en las reuniones familiares se ponía en bikini y se paseaba entre ellos con el cazón entre sus pompis. Para sus abuelos, muy católicos y conservadores, era un shock.

     

  4. 4.

    Después de graduarse de la preparatoria, Alba estudió arte dramático con William H. Macy y su esposa Felicity Huffman en la Atlantic Theater Company. “Felicity fue muy exigente conmigo. Es una chica dura de verdad. Solo recuerdo que me hizo llorar porque no había preparado bien una escena o porque hablaba muy bajo”, explicó a un reportero de la televisión de Boston

  5. 5.

    Tiene tatuados una flor y una catarinita en la parte de atrás del cuello, un lazo en la parte baja de la espalda y un símbolo en sanscrito de la flor de loto, llamado Padma, en la muñeca de una mano.

Advertisement