Jacqueline Bracamontes

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes: En síntesis

Nombre
Jacqueline Bracamontes Van Hoorde
Fecha de nacimiento
23 de diciembre de 1979
Lugar de nacimiento
Guadalajara, México
Relaciones

Martín Fuentes, esposo (2011 al presente)

Fernando Schoenwald, exnovio (2008 a 2009)

Francisco Kikín Fonseca, exnovio (unos meses en el 2007)

Arturo Carmona, exnovio (unos meses en el 2006)

Valentino Lanús, exnovio (2002 a 2006)

Hijos

Jacqueline Fuentes Bracamontes, hija (29 de marzo de 2013)

Hija mayor del exentrenador del equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara Jesús Bracamontes y Jacqueline Van Hoorde, Jacqueline Bracamontes comenzó su carrera artística en el modelaje. Una de sus fotografías como modelo cayó en las manos de uno de los organizadores del comité de Nuestra Belleza Jalisco, quien la llamó a participar en el certamen.

Bracamontes ganó el concurso y viajó a Ciudad de México para participar en el certamen nacional, en el que se alzó con la corona de Nuestra Belleza México 2000. Durante un año tuvo una exhaustiva preparación y se trasladó a Puerto Rico, donde representó a México en el certamen Miss Universo 2001. Al año siguiente debutó como comentarista de deportes en el noticiero Visión AM, a cargo de Adela Micha, y además durante un año fue la conductora de deportes, junto con Miguel Gurwitz y Antonio de Valdés, en el noticiero En contraste. Ese mismo año fue invitada por Univisión para cubrir el Mundial de Fútbol de Corea y Japón. Al mismo tiempo, se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y debutó en la telenovela Alegrijes y rebujos en el 2003. Luego le siguieron otros papeles en Rubí; el protagónico de Heridas de amor, junto a Guy Ecker en el 2006; Las tontas no van al cielo, con Jaime Camil y Valentino Lanús en el 2008, y un año más tarde Sortilegio. En el cine, actuó en la cinta Cuando las cosas suceden, y en el teatro en la obra Un gallego en París. Formó parte de la lista de Los 50 más bellos de People en Español en el 2010.

La actriz tuvo un noviazgo de cuatro años con el actor Valentino Lanús. En el 2011, se casó con el empresario Martín Fuentes.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. ThalíaThalía
  2. Demi LovatoDemi Lovato
  3. Jencarlos CanelaJencarlos Canela
  4. Sofia VergaraSofía Vergara
  5. Jennifer LopezJennifer López

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Jacqueline Bracamontes: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Su signo zodiacal es Capricornio y es católica por convicción.

  2. 2.

    Antes de contraer matrimonio, se le relacionó con el actor Arturo Carmona, con el futbolista Francisco Kikín Fonseca y con el empresario Fernando Schoenwald.

     

  3. 3.

    Aunque Anahí participó en la audición para el protagónico de Sortilegio, fue Bracamontes quien se quedó con el papel estelar.

  4. 4.

    Actuó en la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas, del productor Pedro Torres.

Advertisement