Itatí Cantoral

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Itati Cantoral

Itatí Cantoral: En síntesis

Nombre
Itatí Cantoral Zucchi
Fecha de nacimiento
13 de mayo de 1975
Lugar de nacimiento
Ciudad de México, México
Relaciones

Carlos Alberto Cruz, esposo (2007 al presente)

Gabriel Porras, exnovio (2003 a 2006)

Eduardo Santamarina, exesposo (1999 a 2003)

Abi Rafael Citón, exesposo (1996 a 1997)

Alexis Ayala, exnovio (1993)

Hijos

María Itatí Cruz Cantoral, hija (9 de octubre de 2008)

Roberto Miguel Santamarina Cantoral, hijo (3 de agosto de 2000)

Eduardo Santamarina Cantoral, hijo (3 de agosto de 2000)

 

Hija del famoso compositor mexicano Roberto Cantoral, Itatí comenzó su carrera artística en la serie de suspenso La telaraña. Luego entró a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en 1988, donde participó en telenovelas como La pícara soñadora, Muchachitas, De frente al sol y Dos mujeres un camino. En 1995 obtuvo su primera participación estelar en la novela María la del barrio, a la que le siguieron Tú y yo, Salud, dinero y amor, e Infierno en el paraíso, entre otras. En 1999 protagonizó la obra de teatro Aventurera.

Además, Cantoral ha hecho varias películas como Bonita, Ya no los hacen como antes, Man on Fire y Cansada de besar sapos.También incursionó en la música con el álbum Itatí Cantoral canta a Roberto Cantoral en el 2004. Ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos el de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE), Premio Bravo, Palmas de oro y Reina de los Voceadores. Fue parte de la lista de Los 50 más bellos de People en Español en el 2011.

La actriz estuvo casada con el actor Eduardo Santamarina, con quien tuvo a los gemelos Eduardo y Roberto. Volvió a contraer nupcias con el colombiano Carlos Alberto Cruz en el 2007 y, al año siguiente, nació su hija María Itatí.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Jennifer AnistonJennifer Aniston
  2. ThalíaThalía
  3. Demi LovatoDemi Lovato
  4. Angelique BoyerAngelique Boyer
  5. Jennifer LopezJennifer López

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Itatí Cantoral: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Su nombre se lee igual del derecho que del revés

  2. 2.

    Durante las grabaciones de Hasta que el dinero nos separe surgieron rumores de que Cantoral y Pedro Fernández, quienes protagonizaban la telenovela, tenían mala relación. El productor Emilio Larrosa lo desmintió.

     

  3. 3.

    En el 2011, la actriz fue captada en un vídeo en el que se burla de la cantante Yuri por su conflicto con Lucía Méndez y sus prácticas cristianas. Meses después hicieron las paces en el programa Es de noche y ya llegué.

     

  4. 4.

    Cantoral y Eduardo Santamarina se reunieron para celebrar la primera comunión de sus gemelos en el 2011.

     

Advertisement