Giselle Blondet

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Giselle Blondet

Giselle Blondet: En síntesis

Nombre
Alba Giselle Blondet Gómez
Fecha de nacimiento
9 de enero de 1965
Lugar de nacimiento
Nueva York, Estados Unidos
Relaciones

Harold Trucco, exesposo (1989 a 1997)

Luis Abreu, exesposo (1986 a 1987)

Luis Iglesias, exesposo (1982 a 1984)

Hijos

Harold Emmanuel Trucco Blondet, hijo (1996)

Gabriela Trucco Blondet, hija (1992)

Andrea Iglesias Blondet, hija (1984)

Si bien quería ser psicóloga y luego terminó siendo actriz, Gisselle Blondet se inclinó en primer lugar por la música durante su adolescencia, estudió piano y clarinete en la Escuela Libre de Música de Puerto Rico. Antes de iniciarse en el ambiente artístico de su país a los 14 años con las telenovelas El ídolo y Ariana, ya había sido modelo infantil. Dos años después debutó como actriz en la obra de teatro Puff el fantasmita, a la que siguieron varias novelas como Rojo verano, Viernes social y Cantaré para ti. Su primer papel protagónico fue en la novela Julieta.

Con más de veinte novelas en su trayectoria, la actriz dio un giro a su carrera cuando fue contratada como copresentadora del programa Despierta Américade Univisión, en 1997. Desde entonces, ha trabajado para esta cadena presentando diferentes eventos y programas especiales. Dos de sus grandes proyectos en Estados Unidos no llegaron a ver la luz: su propio show, Historias para contar, y la película Feliz navidad, que realizó junto a Raúl de Molina y José Feliciano. Lanzó su biografía Con los pies en la tierra en el 2004 y tres años después empezó a presentar el reality Nuestra belleza latina, también en Univisión, con el que ha vuelto a alcanzar el éxito.

Blondet se convirtió en el 2010 en la primera actriz extranjera invitada por el productor Pedro Torres para participar en la serie mexicana Mujeres asesinas. Allí, junto a Cynthia Klitbo y Margarita Magaña, le dio vida a Luz María en el capítulo titulado Luz arrolladora. Formó parte de Las 25 bellezas latinas de People en Español en 1999 y ha aparecido en la lista de Los 50 más bellos en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

En el plano sentimental, se ha casado tres veces. Primero lo hizo con Luis Iglesias, padre de su hija mayor, Andrea, que nació en 1984. Ese mismo año se divorció y en 1986 contrajo matrimonio con el actor boliviano Luis Abreu, pero la relación solo duró un año. En 1989, conoció al productor Harold Trucco, con quien tuvo a su hija Gabriela en 1992 y a su hijo menor, Harold Emmanuel, en 1996. El matrimonio se divorció ocho años después.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Sofia VergaraSofía Vergara
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. Adamari LopezAdamari López
  4. Gaby EspinoGaby Espino
  5. Don OmarDon Omar

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Giselle Blondet: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    A pesar de sus tres divorcios cree en el amor y no descarta casarse de nuevo. Dijo a Univison.com: “Soy súper despistada, necesito estar con alguien para que me oriente”.

  2. 2.

    No le gusta el maquillaje, y cuando no está trabajando elige tonos muy naturales y nunca usa base.

  3. 3.

    Colecciona zapatos, pero adora sus pantuflas ya que son muy cómodas.

  4. 4.

    No le gustan sus orejas, nunca se peina con ellas por fuera.

  5. 5.

    Recibió el galardón La Mujer del Año en la entrega anual de los Premios a las Mujeres Destacadas del diario La Prensa de Nueva York en el 2012.

     

Advertisement