Gabriel Soto

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Gabriel Soto

Gabriel Soto: En síntesis

Nombre
Gabriel Soto Borja Díaz
Fecha de nacimiento
17 de abril de 1975
Lugar de nacimiento
Ciudad de México, México
Relaciones

Geraldine Bazán, novia (2008 al 2012)

Martha Julia, exnovia  (2001 a 2004)

Araceli Arámbula, exnovia (1998)

Hijos

Elisa Marie Soto Bazán (17 de febrero de 2009)

 

Gabriel Soto comenzó en el ambiente artístico como modelo, a los 18 años, tras participar en el certamen Mr. Mundo de 1996 en Estambul, donde quedó como primer finalista. Un año después se integró al grupo musical Kairo para remplazar a Eduardo Verástegui.

Ha participado en varias telenovelas como Mi querida Isabel, Alma rebelde, Mi destino eres tú, Carita de ángel, Amigas y rivales, Las vías del amor, Mujer de madera, La verdad oculta, Bajo las riendas del amor, Querida enemiga, Sortilegio, La fuerza del destino y Un refugio para el amor. También ha estado en el reality show mexicano Bailando por un sueño y en las obras de teatro Sortilegio, El show y alacranes. En el cine, ha participado en películas como Ladrón que roba a ladrón y El secreto.

Formó parte de Las 25 bellezas latinas de People en Español en el 2003, y de Los 50 más bellos de la misma publicación en el 2005 y el 2006.

El actor tuvo una relación de varios años con la actriz Martha Julia. En el 2009, debutó como padre con el nacimiento de su hija, Elisa Marie, fruto de su relación con su expareja, la actriz Geraldine Bazán. 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Jennifer LopezJennifer López
  2. Jennifer AnistonJennifer Aniston
  3. ThalíaThalía
  4. Demi LovatoDemi Lovato

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Gabriel Soto: ¿Sabías que...?

  1. 1.

     Siendo muy joven se fue a vivir a San Antonio, Texas, y luego a Irlanda, donde cursó la escuela secundaria. Fue aceptado en la Universidad de Harvard para estudiar Economía, pero interrumpió los estudios para dedicarse a una de sus grandes inquietudes: el modelaje.

  2. 2.

     En el 2005, se trasladó a Los Ángeles donde tomó cursos de actuación, clases de boxeo y surf. Además, se dedicó a recorrer las carreteras de California en su Harley Davidson.

  3. 3.

     En el 2010, se unió a una escudería de motos para competir en las pistas de carreras y fue embajador de Nascar México.

  4. 4.

     Gracias a su interpretación de Ulises, el feo, en Amigas y rivales, ha conseguido diversos papeles más allá del típico galán de telenovelas.

     

Advertisement