Fernando Colunga

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Fernando Colunga

Fernando Colunga: En síntesis

Nombre
Fernando Colunga Olivares
Fecha de nacimiento
3 de marzo de 1966
Lugar de nacimiento
Ciudad de México, México
Relaciones

Thalía (Exnovia)

Fernando Colunga se gradúo de ingeniero civil y comenzó su carrera como doble de cine hace más de 25 años. El actor agresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, trabajó en sus inicios en programas como Plaza Sésamo, La telaraña, y en novelas como Cenizas y diamantes y Madres egoístas.

Ha protagonizado múltiples telenovelas, entre ellas Esmeralda, María la del barrio, La usurpadora, Nunca te olvidaré, Amor real, Alborada, Pasión, Mañana es para siempre y Soy tu dueña. 

Colunga también ha hecho teatro -Trampa de muerte, La cenicienta, Fuenteovejuna, entre otras obras- y actuó y produjo Un engaño no hace daño. Ha participado en películas como Bésame en la boca, con Paulina Rubio, y Ladrón que roba a ladrón. Fue parte de la lista de Las 25 bellezas latinas de People en Español en 1998 y en el 2000, y uno de Los 50 más bellos en el 2010. 

El actor siempre ha sido muy celoso de su vida privada y se le ha vinculado con algunas de las actrices con las que ha trabajado, como Aracely Arámbula, Lucero, Silvia Navarro y Gaby Spanic. Sin embargo, el actor jamás ha confirmado esos supuestos romances. De la única relación de la que ha hablado fue de la que tuvo con Thalía. En unas declaraciones aseguró que el romance con la artista se volvió tan público que se desgastó.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Kim KardashianKim Kardashian
  2. Eiza GonzálezEiza González
  3. ShakiraShakira
  4. ThalíaThalía
  5. Jennifer LopezJennifer López

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Fernando Colunga: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    A Colunga nunca le han preocupado los rumores acerca de su sexualidad, por no estar casado ni tener hijos. Y sobre esos chismes se defiende: "Hoy hay muchos hombres que se casan o se juntan con una mujer para taparle el 'ojo' al macho, pero cuando entran a la edad madura y no se les conoce novia ni hijos, como Ricky Martin, se esperan para dar la sorpresa de toda su vida, pero yo no creo que casándome y teniendo hijos terminen las especulaciones, mientras yo siga sin aclarar o desmentir, la duda siempre existirá".

  2. 2.

    Cuando grabó la telenovela Pasión, la prensa lo acusó de ser un divo. Una fuente de la producción comentó que él nunca salía sin su escolta.

  3. 3.

    Protagonizó hace unos años un incidente con el presentador Ernesto Laguardia, quien parodiaba en el programa Hoy la telenovela Mañana es para siempre. Molesto con la burla, dijo: “¿Cómo puedes hacer una parodia cuando tú eres un conductor mediocre?”, le gritó Colunga a Laguardia, quien en todo momento conservó la calma.

  4. 4.

    Durante las grabaciones de Soy tu dueña también tuvo un enfrentamiento con Eduardo Capetillo, quien lo criticó porque se cuidaba mucho el cuerpo y el rostro y eso “no era de machos”. Colunga le pidió explicaciones y le prohibió que se volviera a meter en su vida.

  5. 5.

    En el 2010, denunció que en internet usaron su nombre para pedir dinero y le recordó a sus fans que no tiene cuenta en redes sociales.

     

Advertisement