Eva Mendes

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Eva Mendes

Eva Mendes: En síntesis

Nombre
Eva Mendes
Fecha de nacimiento
14 de marzo de 1974
Lugar de nacimiento
Miami, Florida
Relaciones

Ryan Gosling (2011 al presente)

George Augusto, exnovio (2002 a 2011)

Una escena de desnudo con Denzel Washington en el 2001, en Training Day, convirtió a la desconocida Eva Mendes en una estrella. Durante los siguientes dos años, la sensual cubana pasó de actuar en Children of the Corn: Fields of Terror a interpretar papeles estelares en cinco películas de gran presupuesto, como 2 Fast 2 Soon y Stuck on You.

Esta hispana criada en Los Ángeles empezó haciendo comerciales y hasta llegó a participar en un vídeo musical de Will Smith (su futuro coprotagonista en Hitch) llamado Miami.  Desde entonces, ha tenido papeles estelares con dos de los actores que han estado en la lista de Los hombres vivos más sexys de People: Johnny Depp y Matt Damon. También ha sido una de las preciosas caras de Revlon y Calvin Klein.

 Formó parte de Los 50 más bellos de People en Español en el 2005 y 2006.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Don OmarDon Omar
  2. Sofia VergaraSofía Vergara
  3. Jennifer LopezJennifer López
  4. Adamari LopezAdamari López

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Eva Mendes: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Eva Mendes explicó que le hacían burla por el lunar que tiene del lado izquierdo de la cara. “En la escuela mis compañeros de clase me decían que tenía chocolate en la cara y yo, de tonta, me lo creía. Entonces pensé que cuando cumpliera 18 años me lo extirparía. Pero estoy encantada de no haberlo hecho”.

  2. 2.

    No le gusta hacer escenas de sexo frente a las cámaras. “Preferiría estar totalmente desnuda en una escena, que estar fingiendo hacer el amor con alguien”, dijo en el 2005 a la revista Premier. “Incluso besarse es deprimente”.

  3. 3.

     “Soy lo máximo para dar abrazos”, contó en el 2007 a la revista Cosmopolitan. “Cuando los doy, me aferro y no suelto”.

  4. 4.

    Siempre lleva en su bolsa un paquetito con chile rojo molidos para darle sabor a la comida. “En serio, cargo con eso todo el tiempo.”

  5. 5.

    Tuvo un pequeño papel en el vídeo musical Miami de Will Smith en 1998, pero una vez que ya era una estrella fue su coprotagonista en la película Hitch en el 2005.

Advertisement