Eva Longoria

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Eva Longoria

Eva Longoria: En síntesis

Nombre
Eva Longoria
Fecha de nacimiento
15 de marzo de1975
Lugar de nacimiento
Corpus Christi, Texas
Relaciones

Eduardo Cruz, exnovio (2011 a la actualidad)

Tony Parker, exesposo (2007 a 2010)

JC Chasez, exnovio (2004 a 2005)

Stephen Kay, exnovio (2004)

Tyler Christopher, exesposo (2002 a 2004)

El momento exacto en el que Eva Longoria se convirtió en el tema de conversación de todas las oficinas, se puede señalar fácilmente: ocurrió cuando su personaje de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives seduce a su apuesto y joven jardinero en la primera temporada.

Después de este episodio, Longoria apareció en casi todas las portadas de las revistas para mujeres y hombres. Pero fue su boda de cuento de hadas con el famoso basquetbolista de la NBA Tony Parker en el 2007 la que acaparó todos los titulares de las revistas, que los habían seguido en las dos ceremonias celebradas en Francia, país natal del jugador.

En noviembre del 2010, tres años después de la magnífica boda, la actriz pidió el divorcio de Parker. En el 2011 comenzó un romance con Eduardo Cruz, el hermano pequeño de la actriz española Penélope Cruz.

Longoria formó parte de Las 25 bellezas latinas de People en Español en el 2003, y fue parte de Los 50 más bellos de la misma revista en el 2005, 2006 y 2009.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Jennifer LopezJennifer López
  2. Jennifer AnistonJennifer Aniston
  3. ThalíaThalía
  4. Demi LovatoDemi Lovato

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Eva Longoria: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Aprendió a disparar a la edad de 4 años cazando venados, pavos y puercos silvestres en el rancho de su familia en Texas.

  2. 2.

    A su abuela no le gustan las escenas sexuales que protagoniza en Desperate Housewives, y la regañó después de ver una escena subida de tono con el joven jardinero interpretado por Jesse Metcalfe.

  3. 3.

    Es la menor de cuatro hermanas y dice que le decían de niña la prieta fea.

     

  4. 4.

    En el 2006, dijo a la revista Allure que ella era “la de la experiencia” en la relación con Tony Parker. “Yo soy la maestra, sobre todo en el amor.”

     

  5. 5.

    Como es amiga desde hace mucho tiempo de Mario López, quien compitió en Dancing with the Stars, decidió romper las reglas y no apoyar a ningún concursante cuando asistió al programa. Lo que hizo fue ir vestida con una camiseta en la que se leía: “Voten por Mario.”

     

Advertisement