Eugenio Siller

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Eugenio Siller

Eugenio Siller: En síntesis

Nombre
Eugenio Siller
Fecha de nacimiento
5 de abril de 1981
Lugar de nacimiento
Tampico, Tamaulipas, México
Relaciones

Se le vinculó con Maite Perroni, en el 2009, y con Litzy, en el 2012, pero el actor lo ha desmentido.

 Eugenio Siller siempre se sintió atraído por el mundo del espectáculo y comenzó su carrera artística haciendo comerciales, comedias musicales y obras de teatro. Fue integrante del grupo mexicano Klishé, con el que grabó dos discos y participó en el Festival de la OTI.  

Siller vivió en Italia y trabajó con distintas marcas reconocidas de moda en ese país. Después se mudó a Miami, donde siguió preparándose para ser actor y músico. Regresó a México a estudiar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en el 2002.

El actor ha estado en telenovelas como Rebelde, Código postal, Al diablo con los guapos y Mi pecado, y participó en el programa Los 5 magníficos. Regresó a Miami en el 2010 para actuar en Aurora y Una maid en Manhattan, ambas de Telemundo. Formó parte de Los 25 hombres más guapos de People en Espanol en el 2009 y fue uno de Los 50 más bellos de la misma publicación en el 2011.

De la vida privada de Siller se sabe poco. Se le vinculó a Maite Perroni en el 2009, pero la actriz se encargó de desmentir el rumor. También se le relacionó con la actriz Litzy, con quien comparte créditos en Una maid en Manhattan, pero él mismo se ha encargado de aclarar que solo existe una amistad entre ambos. 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Demi LovatoDemi Lovato
  2. William LevyWilliam Levy
  3. Jennifer LopezJennifer López
  4. Ninel CondeNinel Conde

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Eugenio Siller: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Le gusta practicar todos los deportes acuáticos.

  2. 2.

    Su hermano Edmundo cantaba también en el grupo Klishé y actuó en la telenovela Dos hogares.

  3. 3.

    Le encanta la música de Michael Bolton.

  4. 4.

    Su discografía incluye algunos temas como solista: Gracias por tu amor, Duérmeme en tus brazos, Si llegara el final; Princesa de hielo, tema principal de la telenovela Aurora; y Amor sin final, la canción de Una maid en Manhattan que interpreta a dúo con Litzy.

Advertisement