Elizabeth Gutiérrez

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Elizabeth Gutierrez

Elizabeth Gutiérrez: En síntesis

Nombre
Elizabeth Gutiérrez
Fecha de nacimiento
4 de enero de 1979
Lugar de nacimiento
Los Ángeles, California
Relaciones

William Levy, pareja (2003 a la actualidad)

Hijos

Christopher Alexander (12 de marzo de 2006)

Kailey (8 de marzo de 2010)

 Hija de padres mexicanos, Elizabeth Gutiérrez comenzó su carrera en el reality de Telemundo, Protagonistas de novela. Cuando acabó el programa tomó clases de actuación para cumplir su sueño de participar en telenovelas. En el 2005 lo logró: formó parte del elenco de la novela Olvidarte jamás y, posteriormente, en Acorralada.

El primer protagónico le llegó con Amor comprado. En el 2008, estelarizó la producción de Telemundo El rostro de Analía y, un año más tarde, trabajó en la nueva versión de Corazón salvaje para Televisa, junto a Aracely Arámbula. Luego actuó en El fantasma de Elena y Reflejos del alma. 

También la hemos visto como presentadora de los programas Cuánto cuesta el show, Jugar a ganar y The Price is Right. En el 2011, participó en la segunda temporada de ¡Mira quién baila!, de Univisión, y formó parte de la lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

En el plano sentimental, conoció a William Levy en Protagonista de novela en el 2003. Un año después comenzaron a vivir juntos y, en el 2006, nació su primer hijo, Christopher Alexander. Tres años más tarde, dio a luz a su hija, Kailey. En el 2011, Gutiérrez anunció en un comunicado su separación del actor cubano. 

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Sofia VergaraSofía Vergara
  2. ShakiraShakira
  3. Jennifer LopezJennifer López
  4. BelindaBelinda
  5. Salma HayekSalma Hayek

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Elizabeth Gutiérrez: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Creció en Los Ángeles, en una familia de siete mujeres.

  2. 2.

    Antes de ser actriz fue secretaria de un despacho de abogados.

     

  3. 3.

    En el 2011 la actriz, quien había anunciado su separación de William Levy, negó que tuviera un vídeo en el que se comprobaba una infidelidad del actor.

  4. 4.

    La actriz aseguró en el 2011 que siempre hubo celos entre ella y Levy, y que desde que eran novios él no le daba su lugar. 

Advertisement