Eiza González

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Eiza Gonzalez

Eiza González: En síntesis

Nombre
Eiza González
Fecha de nacimiento
30 de enero de 1990
Lugar de nacimiento
Ciudad de México, en México
Relaciones

Pepe Díaz, novio (2011-2012 con una ruptura en 2012, y reconciliación en 2013)

Jorge PPPEZ, novio (2007-2008)

Eiza González nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México.

Es hija de la exmodelo y empresaria mexicana Glenda Reyna y Carlos González, quien falleció cuando ella tenía 12 años, en un accidente automovilístico. Según la propia Eiza, la  muerte de su padre la hizo madurar y decidir que quería dedicarse a la música y la actuación.

En 2004 comenzó a cursar estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde permaneció dos años hasta que llegó su primera gran oportunidad con la que saltó a la fama: el protagónico de Lola, érase una vez, versión mexicana de la argentina Floricienta.

Participó en la banda sonora de la novela, que logró ser disco de platino en México y por la que ella recibió el premio "Revelación Artista Pop Femenina" del año, en los premios OYE, y realizó una serie de conciertos. Ese año también participó en la Banda Sonora de la versión en español de Alvin y las ardillas y en la grabación de un disco navideño junto a otros artistas con la canción “Campana a mi corazón”. En 2008 se hizo con el premio "Actriz Revelación" del año, en los premios TVyNovelas.

En la pequeña pantalla también hemos podido verla en la serie Una familia de tantas y en un capítulo de Mujeres Asesinas. En 2010 protagoniza la serie Sueña conmigo, en cuya banda sonora participa con 7 canciones.

González también ha aparecido en numerosos comerciales y campañas, y ha sido portavoz de las fundaciones Ellen West contra la Anorexia y la Bulimia y Baja una estrella, para su programa “Adopta un niño Indígena”.

Su carrera musical como solista despega en 2009, cuando graba su primer disco en solitario, “Contracorriente”, un trabajo que le valió el galardón "Solista Revelación" en los Premio Lo Nuestro; y en 2012 lanza su segundo trabajo en solitario “Te acordarás de mí”.

Sobre las tablas tuvo una participación especial en el musical “Hoy no me puedo levantar” (2007-2008). Y en 2012 protagonizó la producción “I love Romeo y Julieta” junto a Alan Estrada.

En su vida personal, sus relaciones más mediáticas han sido la que mantuvo con Jorge PPPEZ, del grupo musical Masappan, y con el empresario Pepe Díaz. Entre medias se le ha relacionado con varios galanes, como Alejandro Fernández o Santiago Ramundo. Pero el romance con Díaz, el más maduro hasta la fecha, ha estado lleno de altibajos. Tras confirmar que estaban juntos en septiembre de 2011, hasta su ruptura definitiva, la pareja tronó hasta tres veces para después volver y demostrarse más amor que nunca a través de las redes sociales. Incluso protagonizaron la portada de una revista. Pero en octubre de 2012 pusieron punto y final a su relación en buenos términos y hablando maravillas del otro. En los últimos meses a ella se le ha relacionado con Julián Gil y con Diego Boneta.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Sofia VergaraSofía Vergara
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. Alejandro FernándezAlejandro Fernández
  4. Gaby EspinoGaby Espino
  5. George ClooneyGeorge Clooney

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Eiza González: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Además de español e inglés habla francés y un poco de italiano.

  2. 2.

    Ha aparecido en más de cien portadas e interiores de las principales Magazines de México y Argentina.

  3. 3.

    En 2011 se operó la nariz por gusto.

  4. 4.

    Se estrenó como conductora en 2010, en el backstage de los Premio Lo Nuestro.

Advertisement