Demi Lovato

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Demi Lovato

Demi Lovato: En síntesis

Nombre
Demetria Devonne Lovato
Fecha de nacimiento
20 de agosto de 1992
Lugar de nacimiento
Dallas, Texas
Relaciones

Wilmer Valderrama, exnovio (2010 a 2012, noviazgo intermitente)

Joe Jonas, exnovio (2010)

Trace Cyrus, exnovio (2009)

A los 6 años, Demi Lovato jugó con el famoso dinosaurio morado del programa infantil Barney & Friends, de PBS, y fue allí donde conoció a su futura compañera de reparto Selena Gómez. Años después, las dos adolescentes llegaron al Disney Channel, donde a Lovato le dieron un papel magnífico en la película para televisión Camp Rock de los Jonas Brothers.

Tras haber demostrado su talento como cantante en Camp Rock, se fue de gira con sus coestrellas, grabó tres exitosos álbumes, Don’t Forget, Here we go again y Unbroken; protagonizó su propia serie de televisión, Sonny with a Chance; y por un breve tiempo llamó a Joe Jonas el novio “perfecto”.

Sin embargo, esta artista de ascendencia mexicana, italiana e irlandesa, alcanzó mayor notoriedad cuando sufrió “un colapso nervioso” mientras se encontraba de gira a finales del 2010.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Jennifer LopezJennifer López
  2. Kim KardashianKim Kardashian
  3. Adamari LopezAdamari López
  4. Don OmarDon Omar
  5. Sofia VergaraSofía Vergara

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Demi Lovato: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Ganó el disputado puesto en la serie Camp Rock al cantar la canción de Christina Aguilera “Ain’ t No Other Man” ante un grupo de ejecutivos de Disney.

     

  2. 2.

    Antes de salir con Joe Jonas, Lovato ni se imaginaba que se iba a enamorar del artista. “Creo que soy la única joven en Estados Unidos que no se vuelve loca por ellos”, dijo al Washington Post.  “Me parece muy extraño, pues sales con tus amigos y de pronto allí están cientos de muchachas gritándoles como locas.”

  3. 3.

    ¿Con quién le gustaría hacer un dúo a Demi Lovato? "Espero poder hacer una colaboración con Kelly Clarkson. Ella ha sido mi ídolo desde pequeña. Eso sería hacer realidad mi mayor sueño."

     

  4. 4.

    A pesar de que los chismes dicen que están peleadas, Lovato contó que en un concierto de Disney Miley Cyrus le dio algunos consejos y le dijo: “Espero que tengas mucho éxito.”

  5. 5.

    Considera que Hillary Duff ha sido un gran ejemplo. “Estoy segura de que ha cometido muchos errores, pero nunca te enteras”, dijo Lovato a EW. “Pienso que es maravilloso que alguien pueda volverse adulto y que la sigan admirando las jóvenes”.

Advertisement