David Zepeda

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

David Zepeda

David Zepeda: En síntesis

Nombre
David Zepeda
Fecha de nacimiento
19 de septiembre de 1974
Lugar de nacimiento
Nogales, Sonora, México
Relaciones

Lina Radwan, novia (mediados del 2010 al presente)

La carrera artística de David Zepeda comenzó tras pasar por el Centro de Formación Actoral (CEFAC) de TV Azteca. El actor, quien estudió derecho en la Universidad de Sonora, representó a México en el concurso Manhunt International 2000 y quedó en segundo lugar. Por varios años vivió en Estados Unidos, donde apareció en algunos capítulos de conocidas series como Buffy The Vampire Slayer, The Shield, ER y Boston Public.

A su regreso a México, participó en la novela Los Sánchez, en la que tuvo la primera gran oportunidad de demostrar todo su talento. En el 2006, protagonizó la primera telenovela, Amores cruzados. Ésta le abrió las puertas para su segundo papel estelar en Acorralada, en la que compartió créditos con William Levy y Alejandra Lazcano. Después le siguieron Sortilegio, Soy tu dueña, La fuerza del destino y Abismo de pasión, una nueva versiónde Cañaveral de pasiones, junto a Angelique Boyer. En cine, actúo en la película Desnudos; en teatro, en Sortilegio el show, y fue protagonista de Perfume de Gardenia, al lado de Aracely Arámbula. La revista Quién lo nombró uno de los 12 hombres más sexys del 2009 y, en el 2011, fue parte de la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español.

Zepeda mantiene una relación sentimental desde el 2010 con Lina Radwan, una estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Jennifer LopezJennifer López
  2. Demi LovatoDemi Lovato
  3. William LevyWilliam Levy

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

David Zepeda: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Su mujer ideal es una con valores, bonita, cariñosa, sensible, que le gusten los niños y si sabe dar masajes, mucho mejor. En cuanto al físico, le llaman la atención las piernas, los ojos y la sonrisa.

     

  2. 2.

    Escribe cartas, poemas y canciones. Se considera un hombre entregado, romántico y pasional cuando llega el momento de seducir.

     

  3. 3.

    Estudió derecho porque le molestan las injusticias. Trabajó en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje de México, donde evalúan los conflictos laborales entre trabajadores y patrones.

  4. 4.

    Es gran amigo del actor Gabriel Soto.

     

  5. 5.

    Juega tenis y levanta pesas.

Advertisement