David Beckham

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

David Beckham

David Beckham: En síntesis

Nombre
David Beckham
Fecha de nacimiento
2 de mayo de 1975
Lugar de nacimiento
Leytonstone, Londres, Inglaterra
Relaciones

Victoria Beckham, esposa (1999 al presente)

Hijos

Brooklyn Beckham, hijo (4 de marzo de 1999)

Romeo Beckham, hijo (1 de septiembre de 2002)

Cruz Beckham, hijo (20 de febrero de 2005)

Harper Seven Beckham, hija (10 de julio de 2011)

 

 

 

David Beckham, la superestrella inglesa de fútbol, en un momento dado superó a Winston Churchill como la cara que sus compatriotas querían ver en sus billetes y monedas. Pero en el 2007 abandonó su país para aterrizar en Estados Unidos junto con su elegantísima pareja.

Aunque su destreza en el campo lo llevó a convertirse en una estrella del Manchester United, fue su matrimonio con Victoria Adams, 'Posh' del grupo Spice Girls, lo que lo transformó en un ícono. Con el tiempo, Posh y Becks, como les llaman en Inglaterra, fueron elevados al estatus de realeza junto a sus hijos y una mansión conocida como El Palacio de Beckingham.

Beckham, quien ha logrado contratos con grandes marcas como Adidas y Pepsi, también ha tenido varios escándalos: rumores de una aventura amorosa, una amenaza de secuestro y la controvertida decisión de jugar en el Real Madrid. Finalmente, “la otra Familia Real” de Inglaterra se adueñó de Hollywood cuando el deportista se unió a Los Ángeles Galaxy, equipo en el que ha alternado grandes actuaciones con graves lesiones que lo han dejado fuera de la cancha por largos períodos.

En julio del 2011, esta estrella del fútbol y su esposa, ya reconocida como una exitosa diseñadora de moda, agregaron una niña, Harper Seven, a su prole de varones.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Ricky MartinRicky Martin
  2. Sofia VergaraSofía Vergara
  3. Jennifer LopezJennifer López
  4. Angélica RiveraAngélica Rivera
  5. Kim KardashianKim Kardashian

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

David Beckham: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Beckman salió a su madre y le da por llorar fácilmente. “Mi papá es un macho entre los machos, pero yo tengo más la personalidad de mi mamá”, dijo a la revista Sports Illustrated. “Ella es mucho más tierna, más cariñosa. Los dos somos muy sentimentales”.

  2. 2.

    Hay una estatua de Beckham de bronce con baño de oro en un templo budista en Tailandia; una estatua de unos tres metros hecha de chocolate en Tokio, y una foto suya en una cadena de salones de belleza de Japón.

     

  3. 3.

    En el 2004, la escena navideña del pesebre en el museo Madame Tussaud en Londres, fueron las figuras de cera de David y Victoria Beckham representando a María y José. George Bush fue uno de los Reyes Magos; Hugh Grant fue un pastor; y Kylie Minogue, un ángel. Un portavoz del Vaticano dijo al London Times que era “de muy mal gusto”.

  4. 4.

    Tras posar para la portada de la revista gay inglesa Attitude, Beckham, del que se dice que acostumbra a usar el pintauñas y la ropa interior de su esposa, dijo a Sports Illustrated que “ser un ícono gay es un honor para mí. Estoy seguro de mi lado femenino, y eso no representa un problema para mí. Hoy día eso es lo normal, como debe de ser”.

  5. 5.

    Posó en julio del 2004 para la revista Vanity Fair sin camisa y con un rosario diseñado por Dolce & Gabbana. Según la BBC, la venta de rosarios aumentó en el Reino Unido.  

     

Advertisement