Cristian Castro

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Cristian Castro

Cristian Castro: En síntesis

Nombre
Cristian Sainz Castro
Fecha de nacimiento
8 de diciembre de 1974
Lugar de nacimiento
Ciudad de México, México
Relaciones

Valeria Liberman, exesposa (2004 a 2008)

Gabriela Bó, exesposa (2003 a 2004)

 

 

Hijos

Simone Candy Castro Liberman (16 de junio de 2005)

Mikhail Zaratustra Castro Liberman (5 de diciembre de 2007)

Hijo de la actriz Verónica Castro y el comediante Manuel 'El Loco' Valdés, Cristian Castro comenzó su carrera cuando era un niño en El derecho de nacer. En esta telenovela actúo junto a su famosa madre e interpretó la canción "Gallito feliz". Con tan solo 7 años, fue locutor de radio en el programa La hora de Cristian y posteriormente participó en el festival Juguemos a cantar y en la obra de teatro Mame.

Castro representó a México en la edición de 1989 del Festival OTI de la Canción con el tema 16 diciembres. Ese mismo año, regresó a la actuación en la telenovela Secretas intenciones. Lanzó su primer disco, Agua nueva, en 1992 y le siguieron los álbumes Un segundo en el tiempo y El camino del alma.

Su amplia discografía también incluye las producciones Cristian y sus pollitas, Mi vida sin tu amor, Azul, Amar es, Hoy quiero soñar, Días felices, El indomable, El culpable soy yo, Viva el príncipe y Mi amigo el príncipe. Estos últimos dos son un homenaje al cantante José José. 

Castro, quien estudió dirección cinematográfica en Nueva York, también grabó junto a la banda irlandesa Westlife y ha acumulado importantes galardones como el Premio Lo Nuestro a la Mejor Canción del Año por Nunca voy a olvidarte en 1994.

En cuanto a su vida sentimental, es conocido por su fama de conquistador. El artista se casó con la paraguaya Gabriela Bó en el 2003. El matrimonio solo duró un año y rápidamente contrajo segundas nupcias con la abogada argentina Valeria Liberman, quien anteriormente había sido su pareja. En el 2005, nació su primera hija, Simone, y dos años más tarde su hijo, Mikhail Zaratustra.

En el 2007 interpuso una demanda de divorcio contra Liberman, que retiró al día siguiente. El matrimonio terminó tras un arduo proceso de divorcio en el 2011, Castro tuvo un romance corto con la colombiana Paula Erazo.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Penélope CruzPenélope Cruz
  2. Sofia VergaraSofía Vergara
  3. ShakiraShakira
  4. Jennifer LopezJennifer López
  5. Romeo SantosRomeo Santos

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Cristian Castro: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Ha vendido casi 33 millones de discos.

  2. 2.

    A los 31 años se reconcilió con su padre, Manuel 'El Loco' Valdés.

  3. 3.

    En diversas ocasiones la prensa ha puesto en duda su orientación sexual. El cantante siempre ha bromeado con que “le gusta cualquier cosa” y solo dice estar jugando con los medios de comunicación.

     

  4. 4.

    En una entrevista de televisión, Cristian anunció que estaba distanciado de su esposa por culpa de su madre. Verónica Castro llamó inmediatamente a la estación para pedirle a su hijo que dejara de hablar de ella. Este episodio marcó el inicio de un gran escándalo.

  5. 5.

    Tras vivir más de 10 años en Estados Unidos, el cantante adquirió la ciudadanía estadounidense.

Advertisement