Christopher Uckermann

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann: En síntesis

Nombre
Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann
Fecha de nacimiento
21 de octubre de 1986
Lugar de nacimiento
Ciudad de México, México
Relaciones

Marián Zapico, exnovia (varios meses en el 2011)

Anahí, exnovia (breve relación en el 2007)

Belinda, exnovia (breve relación en el 2000)

Hijo de padre mexicano y madre sueca, Ucker, como también se le conoce, comenzó su carrera artística a los 2 años en comerciales de televisión. Para los 11, ya había ganado el premio El Águila Dorada por haber realizado más de 160 anuncios publicitarios.

Su recorrido por el mundo de las telenovelas comenzó en 1999 en El diario de Daniela, a la que le siguieron los protagónicos en Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo, junto con Belinda.

Pero la fama le llegó en el 2004 cuando interpretó a Diego Bustamante en Rebelde y como integrante de la banda musical RBD. Tras su paso por el grupo, se lanzó como solista con la canción digital "Light up The World", con la que debutó en el mercado anglosajón. En el 2009 protagonizó Kdabra, la primera serie producida en alta definición en México y en la que interpretó el tema "Vivir soñando". Las grabaciones de la segunda temporada fueron en el 2010, año en el que lanzó su primer disco como solista Somos. Fue uno de Los 50 más bellos de People en Español”en el 2009.

En el plano sentimental, sostuvo un romance con Belinda y otro con Anahí, una de sus compañeras en RBD. En abril de 2011 se confirmó que mantenía un romance con la actriz española Marián Zapico, que terminó a los pocos meses.  

 

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Jennifer LopezJennifer López
  2. Jacqueline BracamontesJacqueline Bracamontes
  3. William LevyWilliam Levy
  4. ThalíaThalía
  5. ShakiraShakira

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Christopher Uckermann: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Lleva en la sangre el gusto por la batería y las percusiones, entre otros instrumentos.

     

     

  2. 2.

    Mientras grababa el vídeo de su canción Sinfonía en el 2011 le robaron el equipo de rodaje y el material que ya habían grabado, que era casi el 80 por ciento del videoclip.

     

  3. 3.

    Uno de sus pasatiempos favoritos es el patinaje extremo y ha ganado varias competencias.

     

     

  4. 4.

    James Dean es su ídolo.

     

     

Advertisement