Christina Aguilera

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Christina Aguilera

Christina Aguilera: En síntesis

Nombre
Christina Aguilera
Fecha de nacimiento
19 de diciembre de 1980
Lugar de nacimiento
Staten Island, Nueva York
Relaciones

Matthew Rutler, novio (2010 al presente)

Jordan Bratman, esposo (2003 al presente; divorcio pendiente)

Jorge Santos, exnovio (1999 a 2001)

Hijos

Max Liron Bratman, hijo (12 de enero del 2008)

Fue la batalla de las ex del Club de Mickey: Christina Aguilera vs. Britney Spears compitiendo por el premio GRAMMY a la Artista Revelación del 2000. Spears era la favorita, pero con su potente voz Aguilera se llevó el galardón.

La diminuta cantante se adelantó al resto de las princesas pop contemporáneas con éxitos como Beautiful, e hizo espectaculares vídeos, incluido uno muy atrevido para su canción "Dirty".

Su aspecto de muñequita, fruto de la mezcla de sus raíces ecuatorianas e irlandesas, le ayudó a ganarse contratos con Versace, M.A.C y Skechers. Además fue una de Los 50 más bellos de la revista People en Español en el 2008.

Fuera de los escenarios, Aguilera encontró el amor en el ejecutivo Jordan Bratman, con quien se casó en el 2005 y, en el 2008 le dio la bienvenida a su hijo Max. Pero en octubre del 2010 pidió el divorcio tras cinco años de matrimonio.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Sofia VergaraSofía Vergara
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. Alejandro FernándezAlejandro Fernández
  4. Gaby EspinoGaby Espino
  5. George ClooneyGeorge Clooney

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Christina Aguilera: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    En 1992, cantó el himno nacional de Estados Unidos para el equipo de fútbol americano de los Steelers de Pittsburg, para el equipo de hockey de los Penguins de Pittsburg y para equipo de béisbol de los Piratas de Pittsburg. Con 11 años fue la persona de menor edad, de esa época, en haber cantado el himno nacional para eventos deportivos de esa categoría.

     

  2. 2.

    Cuando era una de las integrantes de The New Mickey Mouse Club, los otros miembros la llamaban Diva.

  3. 3.

    Tiene cinco tatuajes: “Xtina” en la parte trasera del cuello; un pequeño Mickey Mouse sobre el lado izquierdo de la cadera; una flor en la muñeca del brazo izquierdo; “Te amo siempre” en el antebrazo del lado izquierdo; y unos salmos en hebreo en la parte baja de la espalda que dicen: “Yo soy de mi amado y mi amado es mío”.

  4. 4.

    Un tanga de satén que usó para la portada de la revista Maxim fue comprado en eBay por $1.542.69 dólares.

Advertisement