Brad Pitt

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Brad Pitt

Brad Pitt: En síntesis

Nombre
William Bradley Pitt
Fecha de nacimiento
18 de diciembre de 1963
Lugar de nacimiento
Shawnee, Oklahoma
Relaciones

Angelina Jolie, prometida (2005 al presente)

Jennifer Aniston, exesposa (2000 a 2005)

Gwyneth Paltrow, exnovia (1995 a 1997, prometida)

Jitka Pohlodek, exnovia (1993 a 1995)

Juliette Lewis, exnovia (1990 a 1993) Robin Givens, exnovia (1989)

Jill Schoelen, exnovia (1988)

Hijos

Maddox Chivan, hijo adoptivo (5 de agosto del 2001)

Pax Thien, hijo adoptivo (29 de noviembre del 2003)

Zahara Marley, hija adoptiva (8 de enero del 2005)

Shiloh Nouvel, hija (27 de mayo del 2006)

Knox Leon, hijo (12 de julio del 2008)

Vivienne Marcheline, hija (12 de julio del 2008)

 

 

Brad Pitt es conocido por su cuerpazo y rostro varonil. La revista People incluso lo ha nombrado “El hombre vivo más sexy” en dos ocasiones, 1995 y 2000. El actor tuvo su primer personaje memorable en Thelma & Louise, en la que interpretó a un estafador con cuerpo de calendario. Pero han sido sus papeles más arriesgados, como el psicópata Tyler Durden en Fight Club, y el demente Jeffrey Goines en 12 Monkeys, los que le valieron la admiración del público y su primera nominación al Oscar.

Tras famosos romances con reconocidas actrices, Pitt se casó con la estrella de Friends Jennifer Aniston en el 2000, pero el matrimonio terminó en el 2005 y él inmediatamente se fue a vivir con su coprotagonista en Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie.

La pareja centró la atención de la prensa mundial cuando Pitt adoptó a los dos hijos adoptivos de Jolie -Maddox y Zahara- y aumentó la familia con una hija propia, Shiloh; otro hijo adoptivo, Pax; y los mellizos, Knox y Vivienne. En el 2012, anunciaron planes de boda.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Jennifer LopezJennifer López
  2. Kim KardashianKim Kardashian
  3. Eiza GonzálezEiza González
  4. Adamari LopezAdamari López
  5. Salma HayekSalma Hayek

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Brad Pitt: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Los comerciales del Toyota Altis hechos por Pitt fueron prohibidos en Malasia, luego de que el viceministro de Información de ese país decretó que la imagen del actor podría hacer que sus paisanos se sintieran inferiores. “¿Por qué hemos de usar su imagen en publicidad en nuestro país?”, le preguntó Zainuddin Maidin al diario The Guardiande Londres. “¿Acaso no es suficientemente bien parecida nuestra propia gente?”

  2. 2.

    Mike Tyson, quien fue campeón mundial de boxeo en peso completo, pudo haberle estropeado su bello rostro. Cuando el actor salía con Robin Givens, exesposa de Tyson, la acompañó a su casa y Tyson estaba esperándoles.    

     

  3. 3.

    Es fanático del reality show de MTV, Run's House, y declaró a Esquire que el veterano de RUN-DMC es “un patriarca al que puedo respaldar”.

  4. 4.

    A la cantante Melissa Etheridge le llaman la atención las chicas de Pitt. Tanto es así, que Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston han aparecido en sus vídeos musicales.

  5. 5.

    Es un gran fan del desparecido músico Jeff Buckley y en el 2002 apareció en un documental sobre el cantante, en el que dijo que su admiración era “un poco de obsesión”.

Advertisement