Bárbara Bermudo

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Barbara Bermudo

Bárbara Bermudo: En síntesis

Nombre
Bárbara Bermudo
Fecha de nacimiento
5 de junio de 1975
Lugar de nacimiento
Guaynabo, Puerto Rico
Relaciones

Mario Andrés Moreno, esposo (2008 a la fecha).

Hijos

Mía Andrea Moreno Bermudo (15 de mayo del 2009).

Camila Andrea Moreno Bermudo (18de octubre del 2010).

 

Bárbara Bermudo comenzó su carrera en su natal Puerto Rico, donde trabajó como reportera en el canal WAPA TV y Televicentro, tras estudiar periodismo en la American University, en Washington D.C.

La periodista también trabajó, aunque por poco tiempo, en Telemundo como productora y reportera del programa de entretenimiento Edición especial.

El gran salto en su carrera lo dio al entrar en la cadena Univisión, donde comenzó como reportera en el canal 23 de Miami y luego pasó a conducir en el 2002 el programa Primer Impacto, uno de los más vistos entre los hispanos de Estados Unidos. 

Bermudo ha presentado un sinnúmero de programas especiales de Univisión, como Alfombra verde, la antesala a la ceremonia de los Latin GRAMMY y Noche de estrellas, la alfombra roja previa a los Premios Lo Nuestro.

También tuvo una participación especial en la película Chasing Papi, en la que interpretó a una reportera. Fue parte de la lista de Los 50 más bellos de People en Español del 2005 al 2009, año en el que además posó para la revista embarazada de su primera hija.

Barbie, como le dicen sus más allegados, contrajo matrimonio con el también periodista de Univisión Mario Andrés Moreno en el 2008. Tienen dos niñas: Mía Andrea, que nació en el 2009, y Camila Andrea, en el 2011.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Jennifer LopezJennifer López
  2. Demi LovatoDemi Lovato
  3. William LevyWilliam Levy

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Bárbara Bermudo: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Su amor platónico es Chayanne, de la que se confiesa una gran fanática.

  2. 2.

    Fue una niña de buenas notas en el colegio, pero con muy mala conducta y un poco rebelde.

  3. 3.

    Al preguntársele si dejaría su profesión por su marido dijo: “Yo no dejo el trabajo por nadie. Uno debe defenderse por uno mismo”.

  4. 4.

    Sus tres deseos: “Me encantaría asistir al show de Oprah Winfrey y tengo dos deseos más, pero no los puedo decir para que se me cumplan”.

  5. 5.

    En febrero del 2012, un sitio de Internet la incluyó en la lista de “Las 10 latinas más ardientes”.

Advertisement