Aracely Arámbula

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Aracely Arambula

Aracely Arámbula: En síntesis

Nombre
Aracely Arámbula Jaques
Lugar de nacimiento
Chihuahua, México
Relaciones

Luis Miguel, ex novio (2005 a 2009)

Pablo Montero, ex novio (2000 a 2003)

Eduardo Verástegui, ex novio (1998 a 1999)

Hijos

Miguel  Gallego Arámbula 01/01/07

Daniel Gallego Arámbula 18/12/08

La actriz inició su carrera a los 13 años cuando comenzó a destacar en concursos de belleza. En 1996, ganó el título El Rostro del Heraldo de México y posteriormente ingresó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Después de pequeñas apariciones en varias telenovelas, su primera gran oportunidad le llegó con Cañaveral de pasiones, a la que le siguieron Pueblo chico,infierno grande; El alma no tiene color, Rencor apasionado, Soñadoras y Alma rebelde.

Sus trabajos como protagonista en Abrázame muy fuerte, Las vías del amor y Corazón salvaje consolidaron su carrera.

También se atrevió a incursionar en el mundo de la música. Arámbula participó en el homenaje al compositor mexicano Gabilondo Soler, Ellas cantan a Cri Cri, y en el 2002 lanzó su primer disco, Solo tuya, que estuvo en la lista de Billboard. Su segundo disco, Sexy, producido por Abraham Quintanilla III, vio la luz en el 2005. Actualmente es la protagonista de la obra de teatro Perfume de gardenia del productor Omar Suárez.

En el 2009, formó parte de la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español, aunque ya en el 2000 figuró como una de “Las 25 bellezas latinas” de esta revista.

En cuanto a su vida amorosa, se le vinculó con el actor Gabriel Soto, con quien trabajó en Las vías del amor, y con Pablo Montero, en Abrázame muy fuerte.

Sin embargo, su relación más mediática fue la que vivió con Luis Miguel durante casi cuatro años. Con el famoso cantante tuvo dos hijos: Miguel, que nació el 1 de enero del 2007, y Daniel, el 18 de diciembre del 2008.

Desde el 2011, se le vincula con Arturo Carmona, con quien comparte créditos en la obra Perfume de gardenia. Ninguno de los dos actores ha confirmado que exista un romance entre ellos.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. ShakiraShakira
  2. Sofia VergaraSofía Vergara
  3. Jennifer LopezJennifer López
  4. Selena GómezSelena Gómez
  5. BelindaBelinda

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Aracely Arámbula: ¿Sabías que...?

  1. 1.

     En su país natal la llaman cariñosamente La Chule

  2. 2.

    A raíz del éxito de Abrázame muy fuerte, Arámbula grabó junto a Pablo Montero la banda sonora de la telenovela, que incluía la canción, de mismo título, interpretada por Juan Gabriel.

  3. 3.

    En el 2008, condujo el programa de televisión ¡Viva la familia! de TodoBebé (Univisión), cuyos productores quisieron aprovechar que la actriz se acababa de estrenar como mamá y,  además, esperaba a su segundo hijo.

  4. 4.

    A principios del 2010, comenzaron a correr los rumores de que la relación entre ella y Luis Miguel pasaba ya por momentos muy difíciles. Ellos evitaban hablar del tema, pero fue Arámbula quien dejó entrever en una entrevista que su ruptura con el cantante era inminente. Ella declaró: “Sola me hago cargo de la educación y la manutención de mis hijos”.

  5. 5.

    La actriz tiene uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo. Es por eso que la revista Playboy sigue insistiendo en tenerla en sus páginas, aunque no han podido convencerla. Se dice que ya se tomó las fotos, pero que aún no ha alcanzado un acuerdo económico con la publicación.

Advertisement