Angelique Boyer

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Angelique Boyer

Angelique Boyer: En síntesis

Nombre
Angelique Monique-Paulette Boyer
Lugar de nacimiento
Saint Claude, Francia
Relaciones

José Alberto "El Güero" Castro, (2011 a 2014)

Sebastián Zurita, exnovio (marzo a mayo del 2010)

Angelique Boyer pasó sus primeros dos años de vida en Francia, hasta que en 1990 su familia se mudó a México, donde a los 5 años debutó como modelo. Tres años más tarde entró en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, del que se graduó en 1999.

Fue integrante del grupo musical Rabanitos verdes pero, como su pasión es la actuación, regresó al CEA a los 14 años. Más tarde, realizó una audición para participar en la telenovela Rebelde y se quedó las tres temporadas.  

Sus participaciones más destacadas han sido en telenovelas y series como Muchachitas como tú, Alma de hierro, Mujeres asesinas y Corazón salvaje. En el 2010, estelarizó una nueva versión de la telenovela Teresa –la misma que lanzó al estrellato a Salma Hayek en 1989–  y su carrera subió como la espuma. 

Actualmente es la protagonista de Abismo de pasión, una nueva versión de la telenovela Cañaveral de pasiones, que protagonizó Daniela Castro en 1996.

Boyer ha sido muy discreta en cuanto a su vida sentimental. Tuvo un noviazgo con el actor Sebastián Zurita, pero ambos confirmaron en el 2010 el fin de la relación.

A finales del 2011, anunció que mantiene una relación sentimental con José Alberto Castro, quien es 28 años mayor que ella. El productor es hermano de Verónica Castro y exesposo de la también actriz Angélica Rivera.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Kim KardashianKim Kardashian
  2. Angelina JolieAngelina Jolie
  3. Jennifer LopezJennifer López
  4. Jacqueline BracamontesJacqueline Bracamontes
  5. William LevyWilliam Levy

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Angelique Boyer: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Su nombre significa enviada del cielo y es de origen griego.

     

  2. 2.

    Una meta en su vida es ayudar a los niños de la calle que no cuentan con una familia y a aquellos que padecen alguna discapacidad.

     

  3. 3.

    Colecciona timbres y flores secas.

     

  4. 4.

    Tiene como mascotas una perrita de nombre Maya, un loro llamado Coco y una víbora pitón a la que bautizó como: Lalo.

  5. 5.

    En el 2007 tuvo una pequeña oportunidad en el cine, en la cinta de terror J-ok’elLa Llorona, donde interpretó a una chica francesa.

     

Advertisement