Angélica Vale

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Angelica Vale

Angélica Vale: En síntesis

Nombre
Angélica María Vale Hartman
Fecha de nacimiento
11 de noviembre de 1975
Lugar de nacimiento
México D.F.
Relaciones

Otto Padrón, esposo (febrero 2011 al presente)

Hijos

Angélica Masiel Padrón Vale (6 de junio 2012)

Si alguien trae la herencia artística en la sangre, esa es Angélica Vale. Actriz, comediante y cantante, la hija de Angélica María y Raúl Vale ha estado frente a las cámaras de televisión desde los dos meses de nacida, cuando apareció junto a su madre en la novela El milagro de vivir.

En 1978 participó en la telenovela Muñeca rota y luego en las películas La guerra de los pasteles y El coyote y la bronca. En 1982, cuando propuso a su abuela la creación de un espectáculo infantil surgió El club de la amistad y después participó en la telenovela Lupita. Ha participado en más de 15 telenovelas, siendo una de las más recientes La fea más bella, que protagonizó entre 2006 y 2007 junto a Jaime Camil. Su trabajo actoral incluye también créditos en series de televisión, piezas teatrales, doblajes en cine y programas de telerrealidad.

Es conocida también por su capacidad para imitar a famosas, talento que heredó de su padre, Raúl Vale, fallecido en 2003 a consecuencia de un cáncer pulmonar. Entre sus caracterizaciones más famosas están las de Gloria Trevi, Verónica Castro, Alejandra Guzmán y Thalía.

Se casó en febrero de 2011 con el ejecutivo de televisión Otto Padrón y a finales de ese año quedó embarazada de su primer hijo, noticia que compartió con el público a través del programa Parodiando, en el que se desempeñó como capitana. El 6 de junio de 2012 nació su hija Angélica Masiel Padrón, quien se convierte en la cuarta Angélica de la familia.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. ShakiraShakira
  2. Sofia VergaraSofía Vergara
  3. Jennifer LopezJennifer López
  4. Selena GómezSelena Gómez
  5. BelindaBelinda

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Advertisement