Ana de la Reguera

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Ana De La Reguera

Ana de la Reguera: En síntesis

Nombre
Anabell Gardoqui de la Reguera
Lugar de nacimiento
Veracruz, México
Relaciones

Tomás Ruíz González, novio actual (de 2011 a la fecha)

Jorge Ramos, exnovio  (2005 a 2011)

Esta bella veracruzana es una de las actrices más prominentes de México, según la prensa especializada. De la Reguera, que ha figurado en la lista de las 33 mujeres más elegantes del mundo de la edición latinoamericana de la revista Vogue y en la de “Los 50 más bellos” de People en Español en el 2009 y 2005, estudió en el Instituto Veracruzano de Cultura, en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC).

Cuenta con una amplia trayectoria en la televisión, el cine y el teatro. La hemos visto en la telenovela Azul y Pueblo chico, infierno grande, por la que ganó el premio El Heraldo como Actriz Revelación. En teatro participó en Otelo y en El cartero, producción con la que obtuvo un premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT) de México.

También ha participado en las series Capadocia y Eastbound and Down, ambas para el canal HBO, y en Royal Pains, de USA Networks.

En el 2006, protagonizó el filme de Hollywood Nacho libre, junto a Jack Black, al que siguieron proyectos como Cop Out, con Bruce Willis y Tracy Morgan, y Cowboys & Aliens, con Daniel Craig y Harrison Ford.

En cuanto a sus amores, De la Reguera mantuvo un noviazgo de cinco años con el periodista de la cadena Univisión, Jorge Ramos. La relación terminó a comienzos del 2011 y desde unos meses después se la ha vinculado con el político veracruzano Tomás Ruíz González, aunque ella no lo ha confirmado.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. George ClooneyGeorge Clooney
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. Adamari LopezAdamari López
  4. Kim KardashianKim Kardashian

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Ana de la Reguera: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Fue galardonada con el premio Imagen a la mejor actriz en un papel protagónico por su participación en la película Backyard (El traspatio).

  2. 2.

    A finales del 2010, la actriz formó su propia fundación, Veracruz Ana A.C., para promocionar y mejorar las zonas principales y turísticas de su ciudad natal.

     

  3. 3.

    En los últimos 10 años ha sido varias veces portada de las revistas más conocidas de México.

  4. 4.

    Irá a las Olimpiadas de Londres 2012, ya que es una de las embajadoras que portará la antorcha Olímpica para una marca de electrodomésticos.

     

  5. 5.

    Tras romper su relación con Jorge Ramos publicó en su twitter: “No sé cómo estaba con uno de 53 pudiendo andar con dos de 25”.

Advertisement