Alfonso Herrera

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera: En síntesis

Nombre
Alfonso Herrera Rodríguez
Lugar de nacimiento
Ciudad de México, México
Relaciones

Damayanti Quintanar, exnovia (2009 a 2010)

Dulce María, exnovia  (2002 a 2005)

El actor y cantante mexicano soñó siempre con ser piloto aviador, pero la vida le cambió los planes tras participar en una obra de teatro experimental en la escuela.

Su debut teatral fue con la obra Las brujas de Salemen el 2001, pero fue la cinta Amar te duele que lo dio a conocer en el medio artístico mexicano.

Tras el éxito de la película Amar te duele , el tapatío mejor conocido como Poncho, de inmediato recibió una oferta para participar en la telenovela Clase 406, la que aceptó pese a que aún tenía la idea de irse a estudiar la carrera de piloto aviador en el extranjero. Poco tiempo después, el productor mexicano Pedro Damián lo invitó a participar en la telenovela Rebelde.

El gran éxito de la telenovela y la banda que se forma gracias a ésta, RBD, hacen que Herrera y sus compañeros de la agrupación –Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez– sean conocidos a nivel internacional.

Herrera también ha trabajado en exitosas series de televisión, como Terminales,Tiempo final, Mujeres asesinas, El equipo y El diez. En el 2007, formó parte de la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español y en el 2009 fue uno de “Los 25 hombres más guapos” en la misma publicación.

El actor habla poco de su vida sentimental, pero es conocido que fue novio de la cantante Dulce María cuando grabaron Clase 406, romance que terminó mientras trabajaban en Rebelde.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Kim KardashianKim Kardashian
  2. Eiza GonzálezEiza González
  3. Angélica RiveraAngélica Rivera
  4. ShakiraShakira
  5. Selena GómezSelena Gómez

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Alfonso Herrera: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Prefiere ir de vacaciones a la playa, especialmente la de Acapulco, porque –según él- tiene una magia especial.

     

  2. 2.

    Ha cantado en español, inglés y portugués.

     

  3. 3.

    Sus aficiones son el esquí náutico y el fútbol.

  4. 4.

    Tiene una colección de más de 500 DVDs.

     

  5. 5.

    Practica la capoeira, una disciplina de artes marciales afrobrasileñas que combina elementos de baile y música.

     

Advertisement