Aarón Díaz

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Aaron Diaz

Aarón Díaz: En síntesis

Nombre
Aarón Díaz Spencer
Lugar de nacimiento
Puerto Vallarta, México
Relaciones

Lola Ponce, novia actual (2012)

Kate del Castillo, exesposa (2009 a 2011)

Sherlyn González, exnovia (2002 a 2004)

 

Aarón Díaz tenía planes de estudiar turismo, pero logró entrar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y a partir de ese momento su vida tomó otro rumbo.

Su elegancia cautivó a miles de adolescentes en la telenovela, Clase 406 en el 2002,con la que demostró ser más que una cara bonita. De inmediato, recibió su segundo proyecto en televisión, Corazones al límite.

Díaz consolidó su carrera como protagonista juvenil en Barrera de amor, Lola, Érase una vez y Teresa. En el cine obtuvo su primera Diosa de Plata como Actor Revelación con la película Amor Xtremo, mientras que en el plano musical ha lanzado los discos Enamórate de mí-a ritmo de big band- y Aarón Díaz, en el cual compuso y cantó dos temas para la telenovela Teresa.

También debutó como diseñador y empresario con Perra, su propia marca de ropa, y protagonizó dos calendarios. En el 2009, fue parte de la lista de “Los 25 hombres más guapos” de People en Español. 

Al principio de su carrera, tuvo una relación con la actriz Sherlyn González y en el 2009 contrajo nupcias con la actriz Kate del Castillo, con quien estuvo casado unos tres años. Actualmente se le vincula sentimentalmente con la actriz argentina Lola Ponce, con quien comparte créditos en la telenovela El Talismán.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Sofia VergaraSofía Vergara
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. BelindaBelinda

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Aarón Díaz: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Le hubiera gustado vivir en una isla en medio de la nada y alimentarse de frutas y pescado.

  2. 2.

    Dice que sus padres lo hicieron con mucho amor.

  3. 3.

    Siempre carga con palos de golf y ropa en el maletero de su automóvil, por si los llegara a necesitar.

  4. 4.

    Colecciona boletos de avión. Tiene cerca de 800.

  5. 5.

    Se considera un hombre muy honesto, lo que le ha traído algunos problemas.

Advertisement