Zuria, Marimar y Gonzalo Vega Jr. piden sangre para su padre

Entretenimiento

Zuria, Marimar y Gonzalo Vega Jr. piden sangre para su padre

Foto: Victor Chavez/WireImage

Zuria, Marimar y Gonzalo Vega Jr., hijos del actor mexicano, Gonzalo Vega, comenzaron este fin de semana una urgente campaña para ayudar a su padre.

"Debido al tratamiento que necesita nuestro papá, Gonzalo Vega González necesitamos donadores de cualquier tipo de sangre", dice el mensaje  que colgaron los jóvenes en Instagram y Twitter, brindado detalles de puede dirijirse el público para realizar sus donaciones.

"MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA RT POR FAVOR !!!", dice el mensaje, firmado por Marimar, Zuria y Gonzalo Vega Jr, publicado en Instagram hace algunas horas.

“He estado enfermo, tengo una preleucemia, estamos luchando contra ella toda la familia, creo que voy a estar bien, estoy poniendo toda la fe que tengo en mí mismo para salir adelante”, dijo Vega en 2010 a la revista Quién de México, en referencia al diagnóstico que le habían dado ese mismo año en un hospital de Houston, Texas.

¡Mira en qué andan los famosos! (FOTOS)

El actor de 69 años es famoso por sus protagónicos en cine, televisión  y teatro, especialmente en novelas como Muchachita y Cuna de Lobos.

Este domingo, Marimar Vega colgó en Instagram una foto de su boda, celebrada en diciembre de 2015, al lado de su padre, quien estuvo presente en la ceremonia.

Hoy hace 3 meses cumpliendo mi sueño con mi papito hermoso ❤️

A photo posted by @marimarvega on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Famosos como Andrea Legarreta, Ana Brenda y Erick Elías, respondieron de inmediato al llamado de los hijos de Vega, retransmitiendo el mensaje.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS