Zuleyka Rivera: “Me hace mucha falta” [regresar a la televisión]

Noticias

Zuleyka Rivera: “Me hace mucha falta” [regresar a la televisión]

La Miss Universo 2007 contempla regresar a las telenovelas mientras que adora ser mamá

Zuleyka Rivera
Foto: GETTY IMAGES

Mientras goza de las mieles de ser mamá del bebé Sebastián Barea Rivera, Zuleyka Rivera también contempla la idea de regresar a la televisión, según reportó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

“Es increíble cómo cambian los niños de la noche a la mañana. Aunque no tengo un tono de voz muy bonito, le canto. A él le encanta y se ríe”, dijo al diario sobre su cotidiano con Sebastián, a quien tuvo con el jugador de la NBA, José Juan Barea.

La joven de 24 años también dijo haber sentido el malestar que ciertas madres experimentan luego de dar a la luz. “Disfruté tanto la maternidad, que a veces voy hacia atrás en mi mente, a cuando estaba embarazada, y pienso que me gustaría tener el bebé en mi pancita”, expresó.

En cuanto a trabajo, Rivera ha puesto en balance varias ofertas, pero sólo ha considerado las que no la separen de su hijo, pues Sebastián sólo tiene tres meses. Una de éstas, señala el diario, es interpretar a una villana en una novela de Univisión.

“He recibido propuestas, algunas que he tenido que rechazar porque son en Colombia y México, y en esta etapa de mi vida no estoy dispuesta a salir a trabajar fuera de Estados Unidos o Puerto Rico, porque con Sebastián tan pequeño no puedo viajar a otros lugares. Tengo ofertas de Miami que son las que me llaman la atención, espero que podamos cerrar contrato muy pronto. Estoy bien contenta de poder regresar a la televisión después de casi un año. ¡Me hace mucha falta!”, dijo.

Como si fuera poco, Rivera comenzará a grabar un vídeo de ejercicios y está contenta con su línea de ropa en una tienda popular en Puerto Rico, la cual está lista para la temporada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS