Zuleyka Rivera habla de su hijo, sus proyectos y ¿el amor?

Noticias

Zuleyka Rivera habla de su hijo, sus proyectos y ¿el amor?

Zuleyka Rivera.

Foto: Troy Rizzo/WireImage

Zuleyka Rivera causó revuelo en su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina al mostrar más que sus piernas en un vaporoso vestido verde del diseñador puertorriqueño Luis Antonio. "En menos de 24 horas me han hecho este diseño espectacular", nos dijo sobre el traje, que dejó parte de su panty y algo más al descubierto. La ex Miss Universo está enfocada en cosas más importantes que este faux pas de vestuario.

Su rol de madre es su prioridad. "Cada día me enamoro más de Sebastián José", dice sobre su hijo. "Está en la edad deliciosa de los 4 años. Ya son más cariñosos. Te dicen: 'Mamá te amo'. Es maravilloso ser madre".

Zuleyka Rivera te aconseja cómo escoger un buen traje de baño

¿Hay planes de regresar a la televisión? "Esperemos que pronto si Dios lo permite. Soy una persona que me caracterizo por nunca rechazar una oportunidad", dice la actriz y presentadora, quien por ahora se enfoca en su faceta empresarial con su línea de trajes de baño ZK Collection. En lo personal, Rivera dice estar felizmente soltera y disfrutando de su familia y amigos.

Zuleyka Rivera sale adelante tras la cancelación de su show

La bella boricua ha mostrado su lado aventurero. "Cuando te vas de vacaciones lo primero que piensas es: 'Me quiero ir a una playa a lanzarme en la arena y a beberme un coco frío'. Es maravilloso y la pasas divino, pero no me había dado cuenta de lo enriquecedor que es dar un viaje cultural, ir a lugares y viajar hacia atrás en la historia", cuenta sobre recientes viajes a Israel y Egipto que compartió en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS