Zuleyka Rivera, sobre David Bisbal: "Es complicado tener una relación cuando tienes tantas cosas no a favor tuyo"

Noticias

Zuleyka Rivera, sobre David Bisbal: "Es complicado tener una relación cuando tienes tantas cosas no a favor tuyo"

Zuleyka Rivera.

Foto: John Parra/WireImage

Aunque se les vio juntos en varias ocasiones en Miami, lo que desató una ola de rumores de una supuesta relación, Zuleyka Rivera y David Bisbal nunca confirmaron que eran más que amigos. Pero, durante una entrevista con el programa Sal y pimienta (Univisión), que se transmitió este domingo, la Miss Universo 2006 dejó ver por primera vez que sí tuvo algo que ver con el cantante español, y explicó por qué no funcionaron las cosas entre ellos.

"Nos separan muchísimas horas: él vive en España y yo en Miami. Es muy complicado tener una relación sólida cuando tienes tantas cosas no a favor tuyo", explicó la actriz de lo difícil que les estaba resultando tener una relación.

“Hasta cierto punto sí hubo una ilusión en algún momento dado de que algo podría pasar, pero por el momento yo creo que es mejor [que estemos] tranquilitos”, afirmó.

RELACIONADO - Zuleyka Rivera: "Con Bisbal no hay nada más allá de una bonita amistad”

Por otra parte, la estrella de Cosita linda, próxima telenovela de Univisión, habló sobre la supuesta relación que tiene su expareja, el baloncestista José Juan Barea, con la Miss Puerto Rico 2011 y finalista de Nuestra Belleza Latina, Viviana Ortiz, de quien dijo tendrá que pasar una prueba con ella antes de concretar un noviazgo con el papá de su hijo.

“Yo creo que se debería tomar un tiempo específico y ver si verdaderamente tiene miras a una relación seria con esta mujer”, declaró Zuleyka. “Si sí lo tiene, pues va a tener que pasar un test conmigo ella. Nos vamos a tener que sentar ella y yo a hablar”.

Zuleyka también expresó que le preocupa que Barea presente a Sebastián José, el hijo de ambos, a cualquier mujer con la que esté saliendo. “Eso es lo único que me preocupa de todo el tema. Le he pedido (a José Juan) que no le presente mi hijo a cualquier mujer. Igual yo no se lo voy a presentar tampoco a cualquier persona que entre a mi vida”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS