Zoe Saldaña emocionada por su unión con la marca de jeans 7 for All Mankind (FOTOS Y VIDEO)

Estilo

Zoe Saldaña emocionada por su unión con la marca de jeans 7 for All Mankind (FOTOS Y VIDEO)

La actriz Zoe Saldaña se convierte en la nueva imagen de la nueva línea de jeans B (air) de 7 for All Mankind.

Zoe Saldana

Foto: Ray Tamarra/GC Images

Zoe Saldaña se ha convertido en una de las actrices latinas más importantes de Hollywood. La actriz de ascendencia dominicana no solo ha protagonizado algunas de las películas más caras y taquilleras de la meca del cine, sino también ha sido elegida como imagen de L’Oréal y recientemente de los nuevos jeans B (air) de la marca 7 for All Mankind.

La actriz, quien se confiesa amante de los pantalones de mezclilla, luce bellísima en las fotos y los video que ha publicado la marca en su página de instagram.

“Colecciono jeans. A veces vienen mis hermanas y básicamente se sientan conmigo [y me aconsejan]”, nos confiesa la actriz de su amor por los jeans. “Tengo percheros y percheros de jeans, o sea los colecciono. Ahora estoy obsesionada con los jeans de [la marca] 7”.

FOTOS: La sandalia favorita de las famosas

Saldaña, quien siempre tiene un look muy casual, asegura que ha estado utilizando la marca por mucho tiempo y que sobre todo los prefiere porque le sientan muy bien a su figura.

“Me gusta quedarme con lo que funciona. 7 for All Man Kind se reinventa cada cierto tiempo y crean piezas para mujeres [reales]”, explica la artista. “Mi trasero me cabe, entiendes. A veces las marcas de jeans solo crean para una demográfica. Cuando algo es exclusivo, eso significa que alguien se sentirá excluido”.

Aparte de carteles, la campaña contará con varios videos cortos donde se presentará a la actriz mostrando cómo se siente usando los nuevos jeans de la marca.

"Con esta campaña podemos mostrar los beneficios de nuestra nueva línea de jeans”, dijo en un comunicado Barry Miguel, director de la marca. “En vez de simplemente capturar a una celebridad en jeans, queremos captar la personalidad y aventuras de una bella mujer en sus jeans para que así los fanáticos se puedan conectar con cada historia”.

FOTOS: Maquillaje a prueba de calor

En el mismo comunicado, la actriz se muestra muy contenta de ser la cara de esta nueva línea, que según sus palabras son la personificación de la comodidad.

“Estoy muy emocionada de unirme a 7 for All Mankind, unos jeans que te hacen sentir bella, fuerte y con mucha seguridad. 7 [for All Mankind] siempre ha sido una parte importante en mi guarda ropa”, dijo. “Lo que más me gusta de la colección B (air) es que quedan como un guante. Desde que te los pones, se ajustan a tu cuerpo y no puedes evitar sentirte sexy”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Becky's not the only one with the good hair... who is she, really? Link in bio to learn more #bairdenim

A video posted by 7 For All Mankind (@7fam) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS