Zoë Kravitz, la nueva musa de belleza de YSL (FOTOS)

Estilo

Zoë Kravitz, la nueva musa de belleza de YSL (FOTOS)

Zoë Kravitz

Foto: Cortesía de YSL

La mítica marca de cosméticos Yves Saint Laurent ha presentado a la actriz Zoë Kravitz como su nueva musa de belleza.

Conocida por su estilo fresco y arriesgado, veremos la colaboración de la firma y la también cantante exclusivamente en las redes sociales, donde Kravitz compartirá sus productos favoritos, consejos y looks de belleza.

“Siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Su habilidad para combinar el estilo más chic con un toque auténtico es para mí una de las mejores maneras para expresarse a través de la moda y la belleza”, dijo Kravitz en un comunicado. “Nada es forzado, ni falso, al contrario, todo es fuerte, audaz”.

FOTOS: Los looks más llamativos de la Met gala

Precisamente la autenticidad y el factor cool de la intérprete fue lo que a la firma les atrajo de ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Zoë no tiene miedo de defender lo que cree. Amamos su confianza y autenticidad tanto como su humildad. La belleza interior y exterior de Zoë representa a la mujer moderna. Como musa YSL, representa la visión de la marca, apelando a mujeres de todas las etnias a sentirse poderosas a través de la belleza”, comentó el presidente de la división de colecciones de diseñadores internacionales de L’Oréal, Alexandre Choueiri.

FOTOS: El encanto de las ponytails


Además de la campaña en las redes sociales, Kravitz aparecerá en el proyecto Before the Light, una serie de videos que mostrarán los momentos antes del show de talentos musicales en auge que usan el poder del maquillaje para revelar su personalidad en el escenario.

no votos

que opinas

COMENTARIOS