Lo más cool

Zion y Lennox se unirán a J Balvin en concierto de Republica Dominicana

Zion y Lennox se unirán a J Balvin en concierto de Republica Dominicana

Zion y Lennox se unirán al colombiano J Balvin en un concierto que promete ser inolvidable.

Zion y Lennox.

Foto: Alexander Tamargo/WireImage

El concierto de J Balvin el próximo sábado en República Dominicana promete ser legendario y ahora se puso aún mejor con el anuncio de que Zion y Lennox se unirán en tarima al colombiano.

El reconocido Anfiteatro Altos de Chavón en el resort Casa de Campo será el escenario perfecto para que el dúo puertorriqueño y la nueva estrella de la música urbana latina entreguen lo mejor de su repertorio ante sus seguidores.

"Fantasma", "Pierdo la cabeza", "Ganas de ti" y "Embriágame" de seguro serán algunos de los súper éxitos que Zion y Lennox regalen a los asistentes. Por su parte, el reggaetonero paisa sin duda pondrá a bailar a todos con sus más recientes hits mundiales “Bobo”, “Ginza” y “Ay vamos”, entre algunos otros.

FOTOS: El camaleónico cabello de J Balvin

Seguramente una de las sorpresas que también preparan los tres artistas será la interpretación, por primera vez en vivo, de su colaboración "Otra vez", el cual se perfila como uno de los éxitos de la música urbana para este verano.  

El dúo se alista además para unirse nuevamente a la exitosa gira de conciertos del cantante Nicky Jam, Fenix Tour 2016, que reiniciará el 1 de julio en Tampa, Florida, y que luego los llevará por varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo Las Vegas, Los Ángeles, San Diego y San José.

RELACIONADO: Anahí, J. Balvin, Prince Royce y Maluma entre los invitados a Premios Juventud

⚡️⚡️⚡️

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Jose

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No te pierdas lo mejor de nuestra cobertura de la Copa América Centenario:

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS