Zendaya, Missy Elliott invitadas por Michelle Obama a a cantar por las mujeres

Entretenimiento

Zendaya, Missy Elliott invitadas por Michelle Obama a a cantar por las mujeres

Foto: Gary Miller/Getty Images

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se presentó el miércoles en el festival de música y tecnología South by South West en Austin, Texas.

Pero no se preocupen, la esposa del president Barack Obama no está lanzándose como artista, ni mucho menos. La primera dama estuvo ahí para presentar un sencillo cuya venta beneficiará a unos 62 millones de niñas a través de la iniciativa para la ediucación Let Girls Learn Fund, de la Casa Blanca.

El tema se titula "This is for my girls" y en ella prestaron sus voces Missy ElliottKelly Clarkson, Leah Michele,  Zendaya, Kelly Rowland, Janelle MoaneJadagrace y el dueto Chloe & Halle.

RELACIONADO: Barack y Michelle Obama: una historia de amor

"Es una especie de 'We are the world' combinado con 'Lady Marmalade'", dijo sobre el tema su compositora , Diane Warren, a la revista Billboard.

En la presentación del disco en SXSW estuvieron presentes también Missy Elliott, Queen Latifah y la actriz Sofía Bush. Tras el encuentro, la primera dama compartió por redes fotos de la ocasión en su cuenta oficial de Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Quiero poder dejar huella en la mayor cantidad de gente posible de una manera libre de prejuicios", afirmó Obama en el evento. 

La canción está disponible en ITunes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS