Zayn Malik y Gigi Hadid reanudan su romance

Entretenimiento

Zayn Malik y Gigi Hadid reanudan su romance

La modelo y el cantante fueron vistos juntos en Nueva York, tras reportes de que habían terminado

Foto: The Grosby Group

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik han reanudado su romance. Así parecen indicarlo declaraciones de personas allegadas a la pareja, y una serie de fotos en las que fueron captados juntos, tras rumores de que su romance de siete meses había terminado.

Papparazzi captaron el momento en que la rubia de 21 años, y el exintegrante de One Direction, de 23, salían del brazo, y bajo el cuidado de guardaespaldas, de un edificio de apartamentos en Nueva York.

FOTOS: Gigi Hadid: sus imágenes más sensuales 

Ella lucía gafas de sol y él llevaba una playera con el logo de la marca francesa Louis Vuitton, y según People, ambos habían sido captados por testigos en plan muy acarameladito en Nueva York.

"Gigi y Zayn volvieron", le dijo una fuente a E! news sobre la parejita. "Pasaron parte de este semana juntos y trabajaron en algunas situaciones [que tenían que arreglar], y decidieron que quieren trabajar las cosas para que funcionen".

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Zayn Malik

"Gigi ama a Zayn mucho y quería que las cosas funcionaran", continuó la misma fuente. La modelo fue vista durante la semana de la ruptura de fiesta por Los Ángeles con su amiga Kendall Jenner.

"Parece que la cosa no ha terminado totalmente", dijo a People una fuente respecto a la supuesta ruptura, añadiendo que la pareja se había "separado hace semanas", sugiriendo así que el romance entre ambos había concluído mucho antes de lo que aparentaba ante la opinión pública. 

Kendall Jenner y Gigi Hadid
wow/Star Max / Getty Images

Kendall Jenner y Gigi Hadid

Las noticias de su romance surgieron en noviembre de 2015 cuando ambos dueron vistos muy juntitos en la fiesta de los American Music Awards. En mayo de este año, la pareja robó cámara en la glamorosa Met Gala en Nueva York. 

Ambos han compartido por redes sociales fotos que muestran su bonita relación.

:( we love you always chub 👼🏼🐈

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

baby

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS